Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Longueando.

Una postalina.


Marcos.


Chus.


Juan.


Silvia


Un baño muy guapin, me vine para casa con ganas de olas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cambiamos de temática.

Hoy dedico el post a mi familia y subo unas fotos de Mila.
Bueno las dos primeras son mias.



Éstas 3 son de mi mujer.





Saludos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Al Trote.

Hay muchas maneras de aprovechar la playa, entre ellas está ésta.



Animo con la semana a todos.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ahora con éste tiempo de viento y lluvias es cuando nos acordamos de esos dias de verano soleados y tiraos a la bartola buscando la sombra.
Hoy hablando con mi niña estuvimos recordando las vacaciones en Valencia de don Juan y me dijo "papi porque no pones unas fotos en la página".
Bueno pues ahí van.



viernes, 19 de noviembre de 2010

Nos quejamos de vicio.

Hoy os quiero contar la historia de un hombre que se hizo así mismo. Un paisano que aún en la niñez, luchó por tener lo que no tenía, luchó por comer cuando no había y luchó por no acabar en la nada por haber nacido sin nada. Es mi suegro Victorino Majada. Nació en Hervás(Cáceres)en una mala época, cuando la inocencia no tenía valor. Siendo el mayor de siete hermanos, sentía la responsabilidad del que es hombre, aún en calzonas cortas y junto a su padre, zapatero remendón, vagaba por pueblos vecinos arreglando botas y zapatos y durmiendo en portales y cunetas.

Ántes de la entrevista en la Cadena Ser, junto a Xurde Morán y Paloma Llanos.


Con las cosas muy claras y decepcionado con un padre que se gastaba lo poco que ganaba en vinos, y que lo menospreciaba constantemente, decidió marcharse en su bicicleta solo, sin dinero, sin amistades y sin destino a buscarse trabajo a donde lo hubiera. Pasó por los campos de Leon, donde trabajó de pastor un tiempo. Y le hablaron de Avilés y de la nueva ENSIDESA que iba a dar trabajo a todo el mundo. Le mandó la bicicleta a su padre y para aquí vino, sin billete, en la perrera de un tren que le trajo hasta Oviedo. Y después de pasar las noches paseando por las calles, hasta que le dejaron dormir una noche en el calabozo, para que pudiera dormir en una cama, comenzó a trabajar duramente haciendo la ENSIDESA que otros tanto disfrutarían. Durmiendo en barracones, entre mala gente, pero al menos, teniendo para comer.


Con Paloma Llanos, presentadora de "Hoy x Hoy Gijón".


Pero nunca paró, y aunque llegó a estar cinco dias sin probar bocado, durmiendo por cunetas y comiendo naranjas que robaba de los campos, trabajó de cocinero en Barcelona a donde llegó haciendo autostop, se fué a Paris en donde no consiguió nada más que desprecio, estuvo en Suiza en la estación de Sky de Kl. Scheidegg y en montajes en donde tuvo que ser operado de urgencias de desprendimiento de retina.

 Paloma y Xurde.




Cuando escucho las historias de mi suegro, me da vergüenza de lo que nos quejamos nosotros. De lo que puede llegar a luchar una persona por vivir decentemente. De lo poco que hacemos nosotros... Del poco valor que le damos a las cosas.

Mi suegro, Victorino Majada y Xurde Morán charlando en la emisora.

Saludos y buen fin de semana a todos.

martes, 16 de noviembre de 2010