Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Trufa, buscando a su manada.


video 

Video y fotos de Cova.



Hola chic@s!!

Ya sé que hoy no es viernes, pero haremos una excepción con ésta fantástica perrina que se encontró nuestra amiga Cova cuando estaba de vacaciones en Palencia. Ya sabemos que en verano muchos abandonan a los animales como si tal cosa, pero cuando se lo tropieza uno así de golpe y más cuando se está pasando unos días de descanso, es otra cosa. Cova, como es muy buena persona, cogió al pobre animal y lo metió en su casa. Le dió comida, agua, un colchón y la adecentó un poco. Como eso le pareció poco, se la trajo para Gijon, Asturias y después de pasar por el veterinario para ver que todo está bien, le están buscando un hogar en donde pueda olvidar que alguien una vez, no la quiso a su lado.
 


La descripción que da Cova es ésta:

Tiene sobre un año, es una  hembra de caza, algo de Perdiguero de Burgos con algo de Braco, parece ser y ahora pesa 18 Kg, pero tiene que engordar algo. La protectora se va a hacer cargo de los gastos veterinarios, así que se entregará chipada, vacunada y operada, como dios manda.




En lo personal es tímida, pero amistosa tanto con personas como con perros. Aunque le guste jugar con perros, no necesita vivir con uno, pues yo noto que lo que necesita más es una mano humana que lamer y alguien a quien seguir. Es preferible un dueño que la quiera aunque esté sola, que no una finca con más perros y con poco contacto humano.
Aprendió muy rápido las rutinas de recibirnos al llegar a casa, de entrar y salir del ascensor (ésto ayer me parecía imposible y parece magia lo bien que lo hace todo), también aprendió rápido donde está su cama y su lugar. Es obediente y cuando la dices NO se da media vuelta deja de hacer lo que estaba haciendo con cara de "Uy, hice una cosa mal". Es sumisa con personas y perros, y todo lo soluciona tumbándose y ofreciendo su barriguita. 





Aguanta mucho tiempo sin hacer pis ni caca, solo tiene que aprender a escoger mejor el momento, pero ya sabéis que eso es coser y cantar. Hoy la dejamos en el veterinario y nos mandaron volver después de una hora, cuando volvimos la chica nos dijo que era taaan bueeeeena y tan manejable que era un bombón para cualquiera. Se deja limpiar los ojos y los oídos, coger en brazos y achuchar, no sólo sin hacer un mal gesto si no que además todo lo agradece y cierra los ojos. Es una perrina que necesita un dueño ya mismo antes de que enfermemos de pena, porque es muy complicado tener a tres y en una protectora no fuimos capaces de dejarla, porque como os acabo de describir, merece todo lo mejor del mundo.




Por cierto, en cuando reconozca a alguien como dueño nunca se alejará de él, porque yo la estoy paseando con la flexi y cuando me alejo ella me sigue antes de que la flexi llegue al tope, y sólo son cinco metros. Será una perrina fiel y noble que no abandonará nunca al dueño que decida quererla.
Camina con correa perfectamente como una máquina y  si la llevas a tomar algo se enrrosca debajo de la mesa y no da guerra.
Por la noche duerme en nuestra habitación y no da un ruido!!




 Pues ya veis que es un amor. Si conoceis a alguien que esté dispuesto a dar todo su amor a una perrina a la que un día tiraron a la calle sin miramientos, podeis poneros en contacto con nosotros. Se hará a traves de una protectora Asturiana.

Joserbulnes@gmail.com

NO COMPRES, ADOPTA.


Manoleritina.
Mila.

Me dá que se nos acabó el verano.

Que por cierto no ha llegado.

Salinas.



San Juan.




Saludos.

lunes, 29 de agosto de 2011

domingo, 28 de agosto de 2011

Uma, añado fotos. PHOTO BY MILA.

Que agustito se está en éste cojín.



Que modorra...



 Has visto que dientes más bonitos tengo.



La sonrisa de un galgo.



Saludos.

sábado, 27 de agosto de 2011

Uva, la galguita que quiere vivir en Asturias.




Este post, es para presentaros a UVA. Uva, es una galguina más, con una historia parecida a la de otros muchos galgos.
Viene de Ávila, a una casa de acogida y comparte sofá y experiencias con otras dos galguinas y una cocker. Es muy sociable y tranquila. También  muy tierna. De las que están reclamando mimos y caricias continuamente. Se porta cómo una campeona en casa. Es atigrada con algo de pelo duro. Uva decir que es preciosa (a los que los galgos nos tienen sorbido el seso, nos parecen todos guapos, pero es especialmente guapa, de verdad ). Esta sana y esterilizada.




Así, que ya sabéis, os pedimos toda la difusión posible para ella, a ver si puede quedarse a vivir al borde del mar para disfrutar de las carrerinas por la playa,...la playa que tanto les gusta a todos los galgos. 

GRACIAS A TODOS EN SU NOMBRE POR LA DIFUSION QUE SABEMOS LE VAIS A DAR.

La información la he sacado del blog de unos amigos
ACORDAROS, SE LLAMA UVA.

viernes, 26 de agosto de 2011

San Juan.

Éste post se lo dedico a una amiga mía bloguera, ella sabe porque...

En especial ésta foto.



Y ésta de Javi.




Nos vemos por la playa, a algunos los veré, otros harán que no me ven y a otros haré como que no los veo, ahí queda eso...

jueves, 25 de agosto de 2011

Subida de mar.

Haber si caen unas de éstas.




Mañana habrá que dar una vuelta por ahí cámara en mano.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Caminando sobre las aguas II

Un par de fotos de esas que no sabía que hacer con ellas y las subo para que los protagonistas se las descarguen si les apetece.

Marta.



Rubén.



Saludos a tod@s.

viernes, 19 de agosto de 2011

Felicidades Manolo. =)

Hoy es viernes y los sueños brillan más...


De un tiempo a ésta parte, casi todos los viernes hago una entrada bajo el titulo "Hoy es viernes y los sueños brillan más" y como casi todos sabréis, es la letra de una canción de Manolo García. Pues bien, hoy es su cumpleaños y me gustaría felicitarle desde éste humilde blog todos los años que ha invertido en la música que nos hace tan felices a unos cuantos.
 


"Viernes"
Arena en los bolsillos
Manolo García.

Hace 20 años, mi madre encontró una carta sobre la nevera de un tal "Adrián" que enviaba desde el ejercito a su "Querida Milagros". Mi madre me interrogó y yo le juraba que no conocía a ningún Adrián y menos que me enviara cartas de amor, aunque la verdad que yo no renunciaba a "algún admirador secreto" que tras enamorarse locamente de mi me hubiera enviado esas preciosas letras. Cuando mi hermano llegó y preguntó dónde había puesto mi madre las letras de las canciones de "El último de la fila" todo mi sueño de amor en silencio se desvaneció, pero empezó otro. El sueño de sus maravillosas canciones.
20 años después, sus letras me siguen poniendo la piel de gallina y  el poder verlo sobre un escenario es el mayor placer que una admiradora puede tener. Me derrito con esa acaramelada voz y cuando escucho sus melodías aflamencadas o sus aires brasileños o turcos o lo que le dé la gana de hacer. Cada año pienso lo mismo: "No puede ser mejor", pero siempre me equivoco. 



Gracias por ponerme tan facil la inspiración para poner titulo a mis fotografías, por unirme a tanta gente que le gusta tu música.
Por esos 20 años y por otros 20 más, te deseo la mayor de las felicidades, Manolo y que nos sigas deleitando con tus frases, tu voz, tus fotografías, tus cuadros... en fin, contigo mismo. =)



Que seas feliz.
Manolo García en concierto. Buñol. Agosto 2008.

Felicidades Manolo!!




Dedicado a Arandanilla, a Juani, a Escartxa, a Mireia, a Rafa, a Chino... a todos los que comparten conmigo éste vicio Manolero.

Manoleritina.
Mila.

Vacaciones galguiles.

Gala y Clifort en su disputa diaria por el sofá jajajja.



Nuestra nena disfrutando con Clifort.



Gala y Clifort entre asalto y asalto...



Saludos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Lo bueno si breve dos veces bueno.

Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Regresamos de las mini vacaciones, inesperadas, cortas, pero que nos han dejado un buen sabor de boca. En la provincia de Cáceres, un pueblin que se llama Cilleros, nos dió calor, tranquilidad y el descanso que necesitabamos. Gracias a Carola y Marcos por proporcionarnos éste fantastico alojamiento con muchos años encima y muchiiiiiiisima historia. Aquí os dejo unas fotucas que hice, para recordar siempre éstos dias.




















Buen finde a tod@s.


Manoleritina.
Mila.



lunes, 8 de agosto de 2011

sábado, 6 de agosto de 2011

Ya estoy de vuelta. Long archivo.

Pues ya hemos vuelto de nuestra andadura por tierras de secano. Estuvimos en Cilleros un pueblo muy guapín en Cáceres. Nos fuimos buscando buen tiempo y lo encontramos con creces, menudo calor que pasamos dios mío.

Os dejo unas fotos de archivo de Long, empezamos con Marcos un gran chaval.



Hector Barrero.



Nandín.



Coke Makaha.



Rubén Fuente.



Carlos Clavero.



Y acabamos con Rubén Fuente haciendo equilibrios jejejje.



Saludos a tod@s.