Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Cora, la perra coraje.

Hoy es viernes y los sueños brillan más 

Hace unos días que circula por las redes sociales la historia de Cora. Después de leerla y de que se me alterase el pulso y me acordase de todos los cazadores del mundo y de sus madres, os la cuento yo, para quien no se haya enterado.
Cora es una galga que ya no vale un duro para el que fuera su “dueño“, seguro que un buen cazador. Después de aprovecharse de ella durante sabe dios cuanto tiempo, pensó que le estorbaba y que ya no la quería. Decidió tirarla a un pozo de más de 15 metros de profundidad. A pesar de todo, el destino quiso que una persona que paseaba por allí la sintiera llorar y quejarse. ¿Quién sabe cuánto tiempo llevaría allí?


Pozo dónde fue encontrada Cora.
Ésta persona llamó a los bomberos y los llevó hasta el pozo. Cuando se asomaron a él, vieron a un galgo con las patas delanteras sobre un bidón de plástico. Los bomberos se organizaron y tiraron una cuerda para comprobar la profundidad del pozo, la sorpresa fue cuando comenzaron a subir la cuerda y notaron que pesaba mucho. Tiraron con fuerza hasta que llegaron al final y se quedaron de piedra al ver que la perra había agarrado la cuerda con la boca con tal fuerza que ni aún estando en el suelo la soltaba. También había subido el bidón en el que estaba apoyada en el fondo del pozo.

Cora por fin rescatada

Cora, con el bidón en el que estaba semi subida

Cora con su cuerda y su bidón

El bombero intentando que suelte la cuerda

Cora con su cuerda

Cora exhausta

La pobrecilla tenía las unas rotas de intentar subir por las paredes, cosa imposible y que los galgueros saben bien. Ya en tierra firme, con el aire limpio que tanto desearía y que tanto intentó conseguir, no dejaba de lamer a los bomberos. Después se la llevaron a la estación de bomberos y desgraciadamente a la perrera, aunque su sufrimiento duró poco, porque rápidamente la protectora ARCA-Sevilla se hizo cargo de ella.


 Cora en la prote ARCA-Sevilla.

Cora es así de guapa, de maravillosa y de fantástica, aunque para un “buen cazador” sea un bicho torpe e inútil. Seguro que tendrá sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, todos sabemos que nada es perfecto, pero para alguien con un poco de corazón Cora es la perra más valiente y más hermosa del mundo. Sus ganas de vivir la dejaron sin uñas, pero con una nueva vida que le sonreirá.






Cora está a la espera de ser puesta en acogida o adopción, de momento se recupera en la protectora “Europa de los Lebreles”, que amablemente se hará cargo de ella.
Chicos, chicas, después de ésto solo me queda deciros una cosa que lo es todo, educad a vuestros hijos, valorad a los animales y sobre todo si estáis pensando en tener una mascota o un nuevo amigo, no lo dudeis…
NO COMPRES,
ADOPTA.

Gracias a Carmen Hidalgo por difundir su historia y por hacer tanto por los animales.
Gracias a ARCA.Sevilla por sacarlo de la perrera a la que se la llevaron. 
Gracias a Europa de los Lebreles por hacerse cargo de ella y buscarle un perfecto adoptante.


Buen finde chic@s
Manoleritina.
Mila

Tardes de paseinos.

Hoy os dejo con ésta foto que me hizo Mila con su movil en Llaranes
 

Que corra el aireeeeeee.

miércoles, 30 de mayo de 2012

SURF SOLIDARIO.

No os olvidéis, habrá de todo para niños y adultos, éste domingo 3 de Junio en Salinas.  Aquí podéis ver bien todo el evento, gracias a Jorge por ésta iniciativa y por hacerlo posible.





Os esperamos allí, saludos.

domingo, 27 de mayo de 2012

Domingo 27 de Mayo de 2012.

Precioso día de playa el que tuvimos hoy, hemos aprovechado para quedar con unos amigos de Gijón y sus perris ya que éste era el último fin de semana que se podía estar tranquilo en la playa sin miedo a las multas. 

 Hoy me fijé poco en las olas y en los surfers puesto que éramos unos cuantos con nuestros galgos y otros perros y había que estar a ellos, en fín que unas olitas había y tiré alguna fotilla. 


Salía una bonita zurda en el espigón.

Mila y Flaca, amor puro.


Cova con Trufa y Lua a buscar agua para refrescarse que hoy hacía calorcete, acompañándolas Mila con Flaca.


Tati con su Lua que es una besucona.

jueves, 24 de mayo de 2012

Un poco de Long.

Parece que ha salido un poco el solete, a ver lo que nos dura. 


Nos vemos por la playa...

martes, 22 de mayo de 2012

Rabia e impotencia.

"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro" 

¿Que clase de hijo de la gran puta puede hacer ésto?.
Por dios...
 

Ésta es una de las fotografías que más me ha impactado...
 Sin palabras.

lunes, 21 de mayo de 2012

Unas que tenía por ahí...

Buen comienzo de semana a tod@s... 

 
Gala.

Mila con Gala y Flaca.

Maisha y Laura.

Flaca y Gala.


Ta llueuuuuu.

domingo, 20 de mayo de 2012

Churfin en Mayo...

Me ha enviado un correo un chaval que no conozco preguntándome que si tengo pensao subir más fotos al blog de cierta sesión, no se que opinan otros bloggers pero ya estoy un poco cansao de éste tipo de correos pidiéndome fotos por la puta cara, las que hay en el blog están ahí para el que quiera descargàrselas lo haga y punto. 

Otra cosa es que yo regale fotos a quién a mi me apetezca...

Las que no subo es básicamente porque no me sale de los huevos. 

 


Tenía que decirlo si no reviento, estoy hasta los huevos de gente que me saluda por el interés, que pensáis que no me doy cuenta joder, el que quiera fotos que las pague que yo gustoso se las hago.

Con dios.

viernes, 18 de mayo de 2012

Y tú??, disfrutas de tu tiempo libre??.

Otra vez Viernes, el tiempo vuela, hay que aprovecharlo al máximo. Los niños si que saben disfrutar del tiempo a tope y en cualquier lugar. 


        Buen finde a tod@s.

jueves, 17 de mayo de 2012

Tarde de entretenimiento para los peques de la casa.

Ayer tuvieron lugar en el pabellón de exposiciones de la magdalena en Avilés una serie de actividades para los peques de la casa que la verdad estuvieron muy entretenidas, os dejo con unas pocas fotos de las que hice.

 Un momento de la actuación de nuestra hija.

El agility que también tuvo su lugar.

De ést@s había unos cuantos...

También podías dar un paseín a caballo o en pony a los críos.

Tania flipándolo.

Ésto vale más que cualquier cosa en el mundo, ver ésta sonrisa.

Hubo sitio también para la Capoeira.

Y también para saber lo difícil que es para los minusválidos andar por nuestras calles.


  El año que viene más.

miércoles, 16 de mayo de 2012

15 de Mayo, San Juan.

Chema.

 Nada más empezar la sesión el invento que se rompe y a salir nadando en medio de la corriente, recuperar la tabla, al coche a remediar el problema y para el agua otra vez.
 


    Ta llueuuuuuuuu.

martes, 15 de mayo de 2012

Salinas, mirador.

Hoy os dejo con cuatro fotos que tiré desde el mirador que hay en Salinas

 
Desde "El museo de anclas"...

Un par de ellas del dios "Neptuno".



    Mañana tempranín para la playa...

lunes, 14 de mayo de 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

A relajarse...



    Hay que de dejar de ser "clasistas" y empezar de una vez a respetarnos unos a otros.
El mar es para disfrutarlo, cada cual como más le guste, eso es lo importante.

viernes, 11 de mayo de 2012

Día del Perro en el Parque del Alamillo




Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Éste domingo fué el día de la madre, por supuesto que a nadie se nos ha olvidado, el que más y el que menos a felicitado a su respectiva, o al menos se ha acordado de ella; espero que para bien, pero también ha habido otra celebración, de la que mucha gente no se ha enterado, "El día del perro".
Nuestros amigos de Sevilla, imparables en el recate de animales abandonados, se curraron un stand precioso, a cargo de "PuroGalgo" y "Caralapiz" en el Parque del Alamillo, en un precioso mercadillo benéfico para recaudar fondos para los animales. Javier Pérez y Vero Gpilares se encargaron de las fotos y el video, como profesionales y nos dejó a todos los que no estabamos allí, "envidiosos perdíos"


Así de precioso pusieron el Stand. En la foto Irene García.

Por allí se pasearon muchos amigos con sus perros, y pudieron ojear y comprar los productos que tenían a la venta en el Stand de PuroGalgo - Caralápiz, como por ejemplo los dibujos de la artista Ger Canals, no solo en láminas sino en forma de marca páginas, mecheros, colgantes, llaveros, calendarios todos con los impresionantes galgos de Ger de PuroGalgo. También había preciosos cuadros con galguitos de fieltro hechos por Patricia, Irene García, VeroGpilares y Marianela Martinez Diago. Irene García también donó unos collares chulísimos de los cuales he comprado dos para mis galguis, Reyes Saldaña colaboró con unos productos naturales de su tienda


Algunos de los collares de Irene y otras cositas que se vendían.


Articulos de Ger Canals, con sus característicos galgos.


Articulos naturales, jabones, champú, flores de Bach... de Reyes Saldaña.

También había broches hechos por Mar Pizarro, muñequitas rusas hechas a mano por Paloma, pendientes, colgantes, estuches, flores de tela, llaveros, collares, agendas...  y sobres sorpresa. En fin, que el que quería comprar un producto por una buena causa seguro que encontraba algo que le gustara. 


Como veis había muchas cosinas, los cuadros de fieltro, juguetes, pendientes, libretas, muñequitas de tela y hasta Pin y Pon!! 


Irene García y Marianela Martínez Diago preparándolo todo. 


El equipo de artistas-currantes que estuvieron allí en el stand. De izquierda a derecha Vero Gpilares, Rafael Pérez Dominguez, Irene García, Tamara, Patricia Sanchez y Marianela Martínez Diago
Deciros también que en éste mercadillo también participaban otras muchas asociaciones, protectoras de animales. La nota negativa la puso una pareja que se acercó por la mañana con una caja con seis cachorros de cuatro días que se habían encontrado abandonados cuando se iban a trabajar. Nadie de los que allí había se hizo cargo de ellos, excepto ellas. Osea que tenemos seis cachorros más que necesitarán adopción. =) 


Los cachorritos que les dejaron allí para encontrarles acogida.

Pues nada os dejo el vídeo que hizo Javi Pérez para que veáis lo bien que lo hicieron y que se lo pasaron y también os pongo los enlaces para que os deis una vuelta. 

Gracias a todos. 


Javi Pérez con Gwen.




Web de PuroGalgo

Web de los collares de Irene García

Web Caralápiz.

Buen finde a tod@s!!!
Manoleritina.
Mila.