Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

El pato.

Maniobra esencial para mejorar tu churfing. 
 


    Ta llueu charranes.

Jose Bulnes.

domingo, 22 de septiembre de 2013

LLegó el otoño.

Y a mi personalmente me encanta que lo haya hecho, no me gustan las masificaciones de gente en la playa por eso no la piso en todo el verano, ahora es mi turno jejejejje. 

Os dejo con tres fotucas.



No se quien es éste chaval, lo que si sé es que se puso morao el solo en el agua.



        Se acabó el verano y el finde, nos vemos por la playa mucho más a menudo a partir de ahora.

Jose Bulnes.


jueves, 19 de septiembre de 2013

La tortura no es arte y mucho menos cultura.

Os odio, os odio con todo mi alma a los TOREROS ASESINOS, a los que van a ver semejantes torturas y se divierten con ello.

Odio a la basura que defiende que ésto es cultura, tenéis que estar enfermos, no hay otra explicación.

A los que disfrutáis con ésta aberración digna del ser más vil y psicópata os deseo que sufráis el día de vuestra muerte al menos tanto como los pobres toros de éste video.

Sois unos hijos de puta, no merecéis haber nacido.
 


Jose Bulnes.

sábado, 14 de septiembre de 2013

De nuevo la tortura en Tordesillas.

Pues parece ser que no basta con avergonzarse o indignarse o manifestarse, para hacer entender a una parte de la España profunda que la aberración y el asesinato no es ningún tipo de tradición o de cultura, porque éste año ya hay asignado un toro inocente al que dejarán indefenso ante cientos de personas y unos cuantos seres inhumanos, armados con lanzas como los antepasados descerebrados e incultos, y le asesinarán torturandolo ante un pueblo que se jacta del sufrimiento y del dolor que le infringen a un toro. Aunque si no consiguen terminar de asesinarlo con la lanza, bien recibido es otro objeto que se pueda clavar como ocurrió en 2011 con "Afligido" que tras 20 minutos agonizando decidieron hacer un acto de buena fe y se lo cargaron con un destornillador.




Algunos dicen que "los toros han nacido para morir en la plaza, no sufren, ¿qué sería del toro de lidia si no fuera por el toreo o las sangrientas fiestas patronales? Se extinguiría..."
Yo lo único que puedo hacer ante ésta aberración mental es quedarme atónita, y pensar en lo que le haría yo a ese torero que ha nacido para morir en el ruedo y mi mente totalmente invadida por el gore va imaginando escena tras escena el final feliz en un coso ante un toro que mira a su torturador incapaz de entender qué hace allí.



El infortunado toro de éste año se llama "Vulcano" y fue elegido después de que "Langosto" que era el elegido principalmente, se rompiera un cuerno. Vulcano pesa 580 kilos, que no le servirán de  nada cuando se encuentre rodeado de memos a caballo intentando asesinarle. 

¿Ésta es la imagen más certera que España le puede dar al mundo, que se enfrenta a una crisis social de éstas dimensiones? Cuando no hay dinero ni para los libros del colegio de los niños, ni para pagar a los médicos o a los profesores, se pagan festejos de miles de millones de Euros en toda España en donde se asesinan astados de todo tipo, cuando más de la mitad de los españoles no van a ninguna corrida de toros en toda su vida. 





Éste es sin duda uno de los hechos que más avergüenza a los Españoles. Si tu también estás en contra del Toro de la Vega, puedes expresarte en las muchas manifestaciones que se celebrarán durante éste fin de semana en toda España o sumandote a las páginas de Facebook creadas para éste fin.











TORDESILLAS TORTURA TOROS.

Manoleritina.
Jose Bulnes.


jueves, 5 de septiembre de 2013

¿¿San Juan Longuera??.

Pues sí, al menos las últimas veces que yo estuve por allí. 

 

Os dejo unas fotillos de archivo.


"Quinos".



Ta llueu, se nos acaba el verano.

Jose Bulnes.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿¿Barcos??...

¿¿Barcos??, que los llamen como quieran, yo lo veo de otra manera: "el mar es de todo dios".

 Y cada uno lo disfruta a su manera y como más le llene.

"LONGUEROS".
 
 Fer.
 

Guille.


Que tengáis buena semana, en breve empezaré a actualizar bastante más a menudo puesto que el verano se acaba.

Jose Bulnes.