Precioso día de playa el que tuvimos hoy, hemos aprovechado para quedar con unos amigos de Gijón y sus perris ya que éste era el último fin de semana que se podía estar tranquilo en la playa sin miedo a las multas.
Hoy me fijé poco en las olas y en los surfers puesto que éramos unos cuantos con nuestros galgos y otros perros y había que estar a ellos, en fín que unas olitas había y tiré alguna fotilla.
Salía una bonita zurda en el espigón.
Mila y Flaca, amor puro.
Pues si Jose, por aqui tambien entra en vigor en junio la prohibición, anda que no van a echar de menos esas carreras...En todo caso siempre nos quedara la opción "paseo clandestino". Muy chulas las fotos.
ResponderEliminarUn saludo y buena semana!
Es un rollo Fran, la pena del paseo clandestino es que son 300€ por perro y tengo tres. No me apetece mucho XD. Besin. Jajajajaja...
EliminarPreciosas fotos, en especial la de Mila y Flaca. Es verdad que es amor puro. Esos momentos son felicidad pura también.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Besos y abrazos.
Alberto, con el día tan bonito que hacía y las perrinas tan relajadas como estaban en la playa, ese momento de relax fué impagable. Y además que Flaca es lo más mimoso y tontorrón que hay, ya sabes... que se queda una enamorada =)
EliminarTu que no ibas a sacar la cámara de la bolsa y mira que fotaquinas hiciste chaval!! Preciosas todas, pero la de Mila y Flaca se sale.
ResponderEliminarHombre Cova! Cómo lo sabes! esa va para un marco o algo... =)
EliminarGracias ARTISTA!!!! =D
ResponderEliminar