Aunque algunos galgos son irrecuperables por todo lo que les han hecho sufrir.
Malditos galgueros hijos de puta os deseo la soledad más absoluta en vuestras vidas.
¿Que les habrán hecho pasar a Cobra y a Linda para estar así de horrorizadas?, joder es que no lo entiendo, como se puede ser tan mala persona...
Ahora estáis en buenas manos, os deseamos una vida digna y feliz aunque será difícil olvidar tanto dolor sé que hay gente que os está ayudando.
No dejan de afectarme éstas cosas, me da una pena tremenda.
Nos gustaría poder hacer más pero llega un momento en el que ya más de lo que haces no puedes hacer y la impotencia que sientes es grande, muy grande.
Por favor... estan tan aterradas que se quedan petrificadas... pobrecitas .. menos mal que estan rescatadas y alguien se esta preocupando por ellas para que lleguen a conocer la felicidad... como tu dices Jose... cuanta impotencia a no podr ayudarlas mas... saludos Anna Vila
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí Anna, saludos.
EliminarAnna, seguro que van a ser felices, pero no puedes dejar de preguntarte ¿qué habrá pasado? ¿qué malnacido habrá abusado de su dignidad? ¿qué pasará por sus cabezas cuando alguien les acerca la mano para acariciarlas? Me horroriza.
EliminarUn besín, guapa =)
donde están estos angelitos?
EliminarCon Galgoleku.
EliminarRompen el corazón. Asusta pensar por lo que habrán pasado. Es indignante. Y lo peor, es que ellas no comprenden que ya no tienen que seguir pasando miedo.
ResponderEliminarQue seres tan buenos y nobles estén en ese estado, hace que detestes profundamente a esa gentuza. Cuanta crueldad. Que poco valiosas me parecen las vidas de ciertos humanos. Justo al contrario de estas dos preciosas criaturas.
Abrazos.
Eso me entristece mucho Alberto, el que ellas no sepan que ya no tienen por que tener miedo...
EliminarQué frustrante Alberto. Y qué rabia contenida.
EliminarUn besin.
Que penita. Que horror reflejan en sus miradas. Malditos bastardos¡
ResponderEliminarUn saludo.
Areku Desings
Brush Art Designs