Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Más del Viernes en la Pirámide.






Mañana Lunes chavales...ánimo con la semana.

3 comentarios:

  1. que gustazo tirarse con dos personas en el agua,no con treinta en el pico y mas abajo...ni alerta roja ni mora...la alerta es mas para Tenerife,La Palma el Hierro y Lanzarote,las demas pillaremos algo,pero casi siepre suele ser de noche...sali del agua y hacia 24 grados...aunque el aguan esta fresquita,es mas la brisa la que te congela.Ese choque de calor y en la admosfera llegue frio,el choque es lo que hace una tormenta de vertigo...pero por ahora vamos bien,Tenerife no lo se...seguro que le cae fuerte,lo malo es que las calles no estan preparadas para tanta agua...ya veremos...saludo polo norte...

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esa ola. Y las fotos son muy buenas ....con ese paisaje cualquiera jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He llegado a tu blog a traves del enlace que tienes en Una Quilla. Me parece un blog bastante interesante, lo poco que he visto, ya mirare más a fondo despues de escribirte el comentario, jeje.

    Yo acabo de crear un blog que tratará de surf y de snowboard, aunque acabo de empezar y por ahora solo he colgado un par de videos.

    http://txiriflauterosestao.blogspot.com/

    Yo me haré tu seguidor, si quieres hazte seguidor mio también. Pero lo que es más importante, estoy usando esto de internet para ponerme en contacto con otras personas a las que les guste el surf, asi que si alguna vez quieres hacer surf en alguna de las playas del pais vasco, especialmente en Bizkaia, ponte en contacto conmigo.

    Saludos,

    Unai

    ResponderEliminar