Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

La Ría by Mila.

Mila.



Desde La Hermita de La Luz.



Estructura del puente viejo.



Ésta me encanta.



Y un blanco y negro.



Fotos tiradas con la D3000.

14 comentarios:

  1. Que fotos maravillosas Jose!.. Me encantó!
    Besitos en tu corazón..

    *verinha*

    ResponderEliminar
  2. Ei, ficaram geniais!
    A Mila tem muito talento!
    A quarta foto ficou maravilhosa!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y la felicitación, preciosas fotos y preciosa tu perra, estoy contigo contra el maltrato y abandono de animales, de vez en cuando escribo algo referente a ello n mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sabes que,deberia abrirse un blog,y colgar sus fotos...solo necesita otra camara,no son baratas si lo sabré yo,pero porque no?aunque te haria la competencia en visitas...jiji,bueno,todo tiene su cosilla,una mujer que se atreve con todo...seria otro estilo,ella la ciudad,monumentos y demas..y tu las olas...de todo...

    ResponderEliminar
  5. Felicita a Mila sus fotofrafías son estupendas!!! Mucha belleza en cada una de ellas , todas me gustan...un abrazo a los dos de feliz día:-))

    ResponderEliminar
  6. Unas magníficas fotografías.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas,sabes,las fotografias que haces o haceis en blanco y negro son estupendas preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, sois muy amables. Gracias, Celard, encantada de que te gusten. Angel, nunca te digo nada, gracias, a mi también me gustan mucho las tuyas... en serio. Verinha, siempre tan amable, siempre eres un apoyo, gracias de veras. Teca, gracias, me alegro que te gusten. Jose Antonio, bienvenido a nuestro blog, nosotros apoyamos los derechos de los animales, gracias por pasarte. Rachel, jajajaja... no creo que sea buena idea lo de abrir un blog, no tengo nada importante que contar, mejor juntos eh? así hacemos bulto, jejeje... un saludo cariñoso. Alma, eres muy constante siempre, animandonos en todo, te lo agradecemos mucho, en realidad los comentarios es lo que nos da vida, vosotros lo sabeis mejor que nadie. @reKu, gracias a ti también, siempre estás por aquí y eso se agradece. Valentina, encantada y gracias, pasaremos a menudo por tu blog. Y Manuindiana, en serio te gustan las B&N? No sé a mi no se me da muy bien, por cierto, tus blogs son muy interesantes.
    En fin... a ver si mañana me animo a hacer una entrada, porque no estamos muy bien, ya sabeis, no está siendo una buena semana... gracias a todos.

    ResponderEliminar
  9. No me enfado,las formas de decir las cosas es lo que importa.Te dire que la foto de las lineas la saque desde el arcen,pero es un lugar malo para parar,no me baje del coche,es un puente con tres carriles,uno se desvia a la derecha que es el que entra a la zona de la playa y capital.Pero minimo van a 80,hasta que llegas a la curva y frenas.Me pare porque no venian coches,era temprano,aun asi,los que pasan a l lado te mueven hasta las pestañas.La saque y sali a escape,incorporandome a la carretera,muy rapido por si venia alguien.Soy muy precavida.Pero lo del el mar y el cielo,es verdad,en muchas fotos,pero,si cuadro ese detalle,el surfero no sale recto,no?lo tendre en cuenta,gracias...

    ResponderEliminar
  10. Hola, llego tarde...pero no quería dejar saludarlos y ver sus bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir este blog y he de decir que me gusta mucho.
    Las fotos son fantásticas.

    Un saludo de un avilesino

    ResponderEliminar