Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Hoy es viernes y no brillan los sueños...

"Vive en mi un recuerdo" Manolo García.


Me encanta esa frase de "Hoy es viernes y los sueños brillan más", pero hoy los sueños, lejos de brillar se convierten en pesadillas. No sé en que punto de la vida una ilusión pasa a convertirse en sufrimiento y el futuro en una angustiosa carrera hacia el fin de nuestros días. Cuando uno se acomoda y cree ingenuo que es medianamente feliz llega el destino y te da un mazazo para recordarte que la vida no es "barrio sésamo" y que no hay que desear demasiado sino valorar todo lo que tenemos, incluso lo más mínimo.




Mi madre siempre dice que mientras todo el problema sea dinero, se arreglará, y lo dice la experiencia. Osea que al final solo nos queda tener a alguien a quien abrazar, con el que discutir tomando un café y que te espera en casa para preguntarte ¿qué tal? Volver a descubrir esos fantásticos ojos que te observan o fascinarte mirando las manos de un recién nacido. Para mi eso es la felicidad y en ello estoy.



En mi cabeza, como ya sabéis, esa madre desesperada por la falta de esa existencia, por la soledad absoluta de una casa ya sin sentido, de un rumbo perdido de un camino al que le han borrado los pasos. En mi cabeza también el momento de máxima felicidad que siente una madre cuando nace una nueva vida que uno cree inmortal. Y ya sabemos por desgracia que a menudo lo que creemos, es en realidad lo que queremos creer y no lo que realmente pasa.
Lo siento tanto como madre, como persona. Mi recuerdo para Nadia y para su madre FUERZA.

Manoleritina.
Mila.

11 comentarios:

  1. Hola Mila...desde la distancia acompaño a esa madre que hoy sufre por la pérdida de su mayor tesoro y pido a nuestro Dios le de fortaleza para soportar el terrible dolor que hoy habita en su corazón...Dios bendiga tu hogar y te proteja de todo mal...recibe un fraternal abrazo aún en la distancia

    ResponderEliminar
  2. This photos are so beautiful. She's so cute :D

    Thank you!

    ResponderEliminar
  3. Que aún con este inmenso dolor, ella tiene la fuerza para continuar!
    Con cariño dejo un beso en el corazón de ustedes!!

    *verinha*

    ResponderEliminar
  4. Mis saludos Mila, como madre, como mujer, como amiga, para esa madre para la que nunca ya nada será igual, para ti, y para todos los que conocieron a ese ángel.

    Mi sincero y afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos se salen...el dolor no se ira jamas,solo llegara la melancolia y solo si hay otro hermanito es mas facil..pero las personas sorprenden por su fortaleza...la 3 foto y las demas las saque dsde los pilones que hay,desde alli me ahorro el remar con marea llena,asi no remo tanto...Como se mide una ola por detras,sino se ve...

    ResponderEliminar
  6. A pesar de la distancia, comparto sus pesares. Les envío todo mi aprecio y mucha fuerza para tratar de continuar. Ya sè que la vida despuès de estas cosas nos cambia para siempre, pero en nombre de nuestros amores que se fueron antes que nosotros, les pido que les dediquen una eterna sonrisa de amor. Un beso enorme para vos Josè y otro para Mila.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos. La verdad no sé que decir.
    Acompañarlos mucho y dejarles un gran cariño.

    Saludos a todos por allí.

    ResponderEliminar
  8. You welcome (:
    Thank you for your visit too :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con tu madre... Los problemas de dinero, se solucionan.
    Estás algo tristón o me lo parece a mí?.
    Que voy p´ayá a darte un abrazo estilo falete...
    Un beso, precioso.

    ResponderEliminar
  10. Um abraço muito caloroso com o meu mais profundo sentimento.
    Que Deus a guarde na palma de Sua mão.
    Um beijo terno.

    ResponderEliminar
  11. Como Madre o Padre,pienso que es lo mas terrible que nos pueda suceder.Recuerdo hace años el medico Jesus Rendueles me dijo:Lo peor que le puede suceder a una persona,no es que le mueran sus Padres,si no sus hijos,siempre me quedo grabado y ahoara mismo me viene a mi memoria y me da tristeza,mucha tristeza para esos Padres,que todo ya no sera nunca igual.
    Saludos

    ResponderEliminar