Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Buscando patrocinadores.



Desde la organización de "De la playa a la pantalla" queremos mostrar nuestro deseo de contar con el patrocinio de aquellas empresas que estén dispuestas a contribuir económicamente al desarrollo del evento "De la playa a la pantalla 2011".

La esencia principal del evento será una exposición fotográfica y de video en la que se mostrarán los trabajos artísticos de algunos de los mejores realizadores y fotógrafos de la región, cuya temática está centrada en los deportes de deslizamiento como el Skate, bodyboard y surf.

La exposición será realizada en el teatro Riera de Villaviciosa en el cuál se celebró la pasada edición y en la que hubo un lleno absoluto (+ de 300personas)

Con el objetivo de hacer crecer este evento la organización tiene planificado celebrar actividades paralelas entre las que se encuentran:

-Mesa redonda sobre surf en olas gigantes,con los mejores expecialistas de la region. La charla será retransmitida en directo vía internet.
-Exhibición de skate, sesion libre surf y bodyboard.
-Concurso fotográfico online
-Stands en la playa
-Comida comunal en Rodiles
-Sesion de tow out bodyboard
-Fiesta en un centrico bar Villaviciosino
-Sorteos de material
y por supuesto



-LA PROYECCION "DE LA PLAYA A LA PANTALLA 2011"



http://delaplayaalapantalla.blogspot.com/

 Un saludo a todos y animaros a ir.

3 comentarios:

  1. Hola, buen y maravilloso día!!!

    Espero que sea un gran evento. Un saludote grandote, Mila y José.

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que si no llueve ahora en Canarias que es invierno cuando lo hara?los mejores meses son diciembre y enero,en Febrero y Marzo los dias son asi...a ratos buenos y a ratos de mucha lluvia...y menos mal porque no es como en peninsula,sino llueve en estos dos meses,no hay para regar los huertos.Bueno,por lo menos vieron la isla...el proximo toca Gran Canaria,Playa ingles,Maspalomas...entra en internet...muy bonitas,o sino,Mogan,de noche es precios y muchos mas...pueblitos pesqueros...bueno,por lo menos desconectaron un rato...saludos desde Fuerteventura...

    ResponderEliminar
  3. Bueno José les deseo mucha suerte en este proyecto...lastima que estoy lejos...feliz tarde , recibe un abrazote grande lo compartes con Mila eh? Se cuidan mucho ok?

    ResponderEliminar