Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Roscos que parten tablas...

San Xuan Power, cuando se pone, SE PONE y si no que se lo digan a Bam Bam jejeje.

Un rosco.


La última ola que disfrutaron Bam Bam y su Tokoro juntos jajajja.

Momento en el que entra hasta la cocina.

Pero se olvidó de salir y su tabla pasó a otra vida.

Éste es el resultado, su careto lo dice todo ó casi todo.
"Joder que putada"


Después de unas risas y de ver la secuencia en la cámara las cosas se ven de otra manera. Corriendo para el coche...

A por otra tabla y para el agua "AGAIN"

El Bambino que entra otra vez y se marca éste tubo.

Tremenda fuerza y el labio ya lo dice todo.

Pa dentro

Para casita con la sensación de un trabajo bien hecho, bueno, si no fuera por la Tokoro jajaj


Ole tus "HUEVOS" Bambino.
Saludos.

22 comentarios:

  1. Buenas fotoooss Jose...Si que se os puso la cosa finaa por alli!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me encanto con tus fotos!.. Siempre!!! [:)]

    Besitos en tu corazón..
    Verinha

    ResponderEliminar
  3. дух захватывает))
    хорошие фото!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh... mas valeu à pena! Cada onda tão bonita!

    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  5. ese bulnes muy buenas fotos....ddejaste lo mejor para el final eh?

    ResponderEliminar
  6. Jjajaj jaja que divertidooo!
    me encanto,pobre tablaaa!
    Pero valió la pena =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Al anónimo, las 4 últimas fotos son de la misma ola yiiiiiiijaaaaahhhh.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy aprendiendo mucho yo con este blog tuyo!
    El mar rompe tablas y hay que tener una de repuesto.

    ResponderEliminar
  9. Jejjeje, sale caro cada vez que rompe una tabla Cova.
    Un saludín, no tengo mas fotos tuyas ya si no ya te las hubiera enviado.

    ResponderEliminar
  10. Una serie magnífica,
    la luz es realmente buena, un buen trabajo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. que buenas jose te felicito..buenas y buen surfer y valiente ..me gustantodas,menuda sesion tenias razon..un saludo ..

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeeeeeeeeeé por las olas y los huevos, ayssss como me gustan...las olas digo, jajajja.

    Espectaculares tomas José.
    Besos a Mila, a la nena y a ti, felíz semana que comienza.

    ResponderEliminar
  13. Besos a Gala y a la pequeñina, de parte de la hermanita malcriada.

    ResponderEliminar
  14. Fotazas! y vaya ola más buena... tenía un poco olvidado San Juan pero después de ver esto...
    Secundo lo que dicen por aquí, una luz acojonante...

    Un consejo, cuando la edites, súbele un poco la iluminación en sombras para descubrir un poco más el contraluz y ver mejor el rider.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo desde que descubrí Lightroom trabajo el 90% con él y el otro 10% en Photoshop, es una maravilla te lo recomiendo.

    En cuanto tenga un poco de tiempo publicaré un post sobre este programa y lo que se puede hacer con él.

    Saludos Jose

    ResponderEliminar
  16. Jose ,creo que estas son tus mejores fotografias.
    De todas las que yo he visto,pienso que son las mejores,estabas en el momento justo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Vaya "faena" fotográfica!!!

    Saludos atrasados...

    ResponderEliminar
  18. QUE PASADA! ESTO ME ENCANTA, TUS FOTOS, LA TEMÁTICA....EL MAR...
    UAUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar