Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Fotillos.

No soy partidario de poner marca de agua en las fotos, pero visto lo visto no me queda más remedio.



Este blog lo hice con la finalidad de que las fotos publicadas en él se pudieran descargar sin problema ninguno, es más he enviado muuuuchas fotos a correos privados y nunca he pretendido cobrar un duro por ello.
Simplemente las regalaba. Pero hoy me he llevado una sorpresa en una galería de Picassa al ver fotos mías con la firma borrada y firmadas por otra persona.

Si hay alguien que quiera una foto sin la marca de agua se puede poner en contacto conmigo en la dirección de correo que hay arriba a la derecha del blog.



Marta.



Salva.



Fine.



Coke Makaha.



El Long de Jokin Lagunas.



Se acabó la manga.


Angel.



Hector.



Saludos a tod@s y nos veremos por la playa.

21 comentarios:

  1. Yo también he vuelto a la marca de agua Jose, hay mucho sinvergüenza por ahí y paso de que se asocien fotos mías o las retoquen y firmen como otro autor...

    Un consejo, dale menos opacidad a la firma, que te mantendrá la seguridad de la no copia, pero se podrá disfrutar la foto algo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. si es que todos tenemos que acabar igual, por culpa de un par se fastidian un huevo de gente.
    Y como dices menos mal que nos las cobramos....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he cobrado una foto nunca a nadie.
    Ahora el que quiera la foto con la marca de agua que se la descargue si quiere, sin la marca ya será distinto.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que las cosas sean así, pero ya que lo son me parece justo que las protejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cagonmimaquina esto ye como el arbañil que fae un muro y marcha a comer el pincho y cuando bien ta otru cojiendote la tu herramienta y diciendote que te des la buelta y te pires que esti muru ye mio y me lo vas joder..jajajjjajjjaaa tendra cara y mala fe de cojones el tio,gente de esa a mi lao cero patatero..

    ResponderEliminar
  6. Que pena...con lo bonitos que están los colores...pero bueh, mejor cuidar tus obras.

    Fine marcha raudo hacia el mar!

    Saludos grandotes. Muchos.

    ResponderEliminar
  7. No es la primera vez que leo en algun blog esto mismo, me parece muy triste. Supongo que dara muy mal rollo el encontrarte fotos tuyas con la firma de otra persona. No se que pensar, si es que es un impresentable o un perfecto gilipollas. Me estaba acordando de algo que lei en la prensa hace poco. Era sobre un politico -no recuerdo el partido- que se abrio una cuenta en facebook o twenti, y el tio se mandaba a si mismo mensajes poniendose por las nubes. Alguien descubrio que era el mismo y tuvo que cerrar la cuenta, creo que incluso dimitio del cargo que ostentaba. Que te saquen asi los colores es muy triste.
    Pues nada Jose, estas en tu derecho.
    Saludos para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje,no me jodas Jose, me dejas flipao la Peña es la hostia jejeje y encima ponen su marca jejeje si algún día me pasa a mi localizo el blog me voy para ya cojo al tío y lo llamo triste poner tu firma en otra foto jejej hay que ser gilipollas jejejeje un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  9. HAY MUCHO PIRATA SUELTO...
    NENE VENTE PA CASA...QUE TIENES QUE OIR ALGO...

    ResponderEliminar
  10. Por culpa de los caraduras, nos obligan a estas cosas. Buenas fotos José (son muy "golosas", por eso alguno intentará usarlas para su beneficio).
    Un abrazo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    PD. Si te interesa lo de los retratos, mándame un e-mail y lo charlamos (arekublog@gmail.com)

    Cuidesemele.

    ResponderEliminar
  11. Fotos super chulas Jose.
    No se como me lo monto, pero creo que en ninguna salgo de frente. Está claro que eso de surfear de espaldas no es nada comercial.
    Un saludo y gracias por tantas y tan buenas fotos.

    ResponderEliminar
  12. Es justo decir que el individuo en cuestión retiro las fotos en cuanto pudo , así como pidió disculpas a los afectad@s , y estas disculpas fueron ¿aceptadas? va a ser que no , en fin , esto también se podría haber explicado , aquí en el blog pero...mola más que haya una polémica que ya no existe , en fin , yo como responsable de esto no tengo más que decir , por cierto antes de escribir todo esto habeis desinstalado el Emule , ARES , Torrent ...etc etc etc , ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Haber, lo primero, ¿porque no dices quien eres??, te lo digo yo, porque sabes que lo que has echo está mal y es tener muuuuucho morraco Jose Luis.
    Y no te confundas, mis fotos están para que la gente se las descargue, respecto a lo que me dices de esos programas dudo que la gente se descargue las pelis y luego pongan que son ellos los directores no te jode como tú has hecho con mis fotos.
    Te repito que no me ha molestado que te descargaras las fotos, lo que me jodió fué que les quitaras mi firma y pusieras la tuya, gracias a tí ahora la gente se va a descargar las fotos con esa pedazo de marca de agua y el que la quiera sin marca que se ponga en contacto conmigo también gracias a tí, otra cosa te digo para que la gente lo sepa, me pediste amistas en el FACEBOOK y yo te acepté de buena fé y tú me lo pagaste robándome las fotos y publicándolas en tú galería firmadas por tí así que no me jodas.
    Me has borrado y bloqueado de tu lista de amigos pero andate con ojo porque hoy todavía me han enviado un enlace tuyo y como vea una sola foto mía firmada `por tí te voy a denunciar.

    ResponderEliminar
  14. Vale , por si no quedó claro , no quiero lios , no pienso discutir más esta cuestión , no habrá más lios ni más fotos ni más historias , como ya te he dicho por ENÉSIMA VEZ , no hubo mala intención , puedes creerlo o no , ya no sé como explicarlo , tranquilu por tus fotos derechos de autor o lo que sea , siento profundmente llegar a este punto , puedes pasarte la vida rastreandome por internet si eso te divierte , lo que quieras no tengo nada que ocultar , no se tu pero yo pago mis impuestos y no debo nada a nadie , no me sentiré como un criminal siento que te lo hayas tomado así.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego ,la peña es lo peor!!!! protegelo brother , faes bien!!!saludos xulo!!!Ruben!!

    ResponderEliminar
  16. Si sabes que has cogido las fotos de otro, les has puesto tui firma y las has publicado, lo único que puedes hacer es pedir perdón, aguntar el enfado del dueño, agachar la cabeza y callar la boca. Ten un poco de vergüenza y no te hagas el ofendido.

    ResponderEliminar
  17. No se quien eres anonimo pero no te has podido explicar mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Jjajjajja, hay un anormal mandando anonimos sin parar, menudo garrulo.

    Saludos bocachancla.

    ResponderEliminar
  19. Al anonimillo, no te publico los comentarios porque eres un faltoso y nada más, no le des más vueltas.
    Con ésto queda zanjado el tema.

    ResponderEliminar
  20. Bueno sí, si quieres decirme algo dimelo a la cara que seguro que sabes por donde ando.

    ResponderEliminar
  21. perdona tio yo no te conozco de nada solo hice un comentario sobre la polemica de las marcas de agua sin faltar al respeto a nadie solo era mi opinion y te pido perdon si te ofendi con el comentario.A mi si me parecio mal qe me insultaras podrias haber dicho cualqier cosa sin insultar.Polemica zanjada.(no es la primera vez qe te comento en el blog pero si la ultima)Gracias

    ResponderEliminar