Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Hasta pronto Kaiser.

Hoy es viernes y los sueños brillan más...







Querido kaiser:
Hace apenas una semana que te has ido con tu nueva y definitiva familia, la que te dará amor, comida, te enseñará las cosas buenas y sufrirá tus ronquidos cuando te duermas en el sofá. No creas que no te lloré, porque aunque nos hicimos los valientes y te abrazamos para que no notaras el frío sentimiento de la despedida, cuando saliste por la puerta las lágrimas afloraron, para unos desconsolada y agitadamente, para otros, con un nudo ahogador en la garganta.





Los días que estuviste a nuestro lado fueron algo agotadores, pero realmente muy divertidos, pudimos disfrutar de tus fantásticas carreras por la playa como un galgo loco, como galgo corredor... descubrimos tu habilidad para hacerte sitio en el sofá, aunque no lo hubiera, colocando tu enorme cabeza sobre el regazo de cualquiera que quisiera darte unas caricias para relajarte mejor.





Hasta, quién lo iba a decir, quedaste finalista del "perro más guapo" en un desfile canino del que quedan éstas fotos para mi recuerdo y deleite de tu belleza. Aunque nosotros te hubiéramos dado el primer premio, porque la belleza de fuera se suma en ti con lo hermoso que eres por dentro.





Kaiser, seguro que pasarán los años felices sin tener que contar los días que quedan para que te borren del mapa en una fría perrera, como miles de perros cada año. Qué buena suerte tuviste y qué mala otros que quedan por el camino. Ojalá algún día junto con tu compañero de piso, pobrecito, también maltratado y humillado por gente despreciable, hagáis entender con vuestra limpia mirada que la amistad no se compra y que los rabitos que se mueven eléctricamente al llegar a casa no es una moda, sino un sentimiento puro y duro.





Querido Kaiser, has sido una cautelosa carrera hacia lo incomprensible del ser humano. Has sido una lágrima ante la mirada de impotencia que nos hace saltar cuando vemos vuestro sufrimiento. Has sido por fin, libre.





No te podremos explicar jamás lo que hemos aprendido de ti y lo que te echaremos de menos.
Hasta pronto Kaiser...




Manoleritina.
Mila.

11 comentarios:

  1. Muy grande el hueco que nos dejan. Hay una coletilla que a veces solemos utilizar con frecuencia, aquello de que "solo les falta hablar", no lo necesitan, como bien dices con esa mirada lo dicen todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un enorme alegría saber que ya tiene familia y en parte, gracias a vosotros.
    Buena suerte Kaiser
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  3. Ah... eu fico tão feliz que ele tenha conseguido um lugar tão caloroso quanto o que vocês com certeza lhe deram. Como é bonito o Kaiser... tão mimoso...

    Bom fim de semana, família bonita!
    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo amigos que son ángeles...vosotros...
    Tuve que dejar de "lado" este mundo de adopciones...de protectoras....
    No supe aceptar el dolor, el mio, ni el de ellos...hoy renace de nuevo...
    Sois grandes Bulnes...yo no hubiera podido dejar a Kaiser...aunque ha de ser así....
    Gracias por existir, personas como vosotros se merecen el TODO...salvasteis una vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un enorme vacío que deja. Está claro. Son parte de la família. Lo importante es que quién lo haya adoptado, lo trate como tal.
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  6. Un homenaje precioso, Mila. No te puedo decir más que me alegro inmensamente por el, porque lo conocimos y nos pareció un ser delicioso y maravilloso. Mucha suerte y larga vida feliz con tu familia, Kaiser.
    Un abrazo grande para vosotros.

    ResponderEliminar
  7. que gran argumento,son pocas siempre las palabras que queremos dar cuando llega la despedida..gran historia para gran perro..

    ResponderEliminar
  8. José, como siempre tus fotos emocionantes ya ahora, tus palabras electrizantes del alma y tus emociones compartidas en este momento dulce y salado a la vez. Es una tarea bonita, esperemos ver a Kaiser 's papis en la familia de fb para seguir sus andaduras!. Una gran tarea, gracias !!!.
    Meri Yo tb He adoptado1galgo :D

    ResponderEliminar
  9. El texto es de mi mujer Mila, gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ternura, dulzura, tristeza no. Alegrías por él.

    Son maravillosos ustedes!

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho. Una despedida, pero feliz al fin y al cabo

    ResponderEliminar