Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Trufa, buscando a su manada.


video 

Video y fotos de Cova.



Hola chic@s!!

Ya sé que hoy no es viernes, pero haremos una excepción con ésta fantástica perrina que se encontró nuestra amiga Cova cuando estaba de vacaciones en Palencia. Ya sabemos que en verano muchos abandonan a los animales como si tal cosa, pero cuando se lo tropieza uno así de golpe y más cuando se está pasando unos días de descanso, es otra cosa. Cova, como es muy buena persona, cogió al pobre animal y lo metió en su casa. Le dió comida, agua, un colchón y la adecentó un poco. Como eso le pareció poco, se la trajo para Gijon, Asturias y después de pasar por el veterinario para ver que todo está bien, le están buscando un hogar en donde pueda olvidar que alguien una vez, no la quiso a su lado.
 


La descripción que da Cova es ésta:

Tiene sobre un año, es una  hembra de caza, algo de Perdiguero de Burgos con algo de Braco, parece ser y ahora pesa 18 Kg, pero tiene que engordar algo. La protectora se va a hacer cargo de los gastos veterinarios, así que se entregará chipada, vacunada y operada, como dios manda.




En lo personal es tímida, pero amistosa tanto con personas como con perros. Aunque le guste jugar con perros, no necesita vivir con uno, pues yo noto que lo que necesita más es una mano humana que lamer y alguien a quien seguir. Es preferible un dueño que la quiera aunque esté sola, que no una finca con más perros y con poco contacto humano.
Aprendió muy rápido las rutinas de recibirnos al llegar a casa, de entrar y salir del ascensor (ésto ayer me parecía imposible y parece magia lo bien que lo hace todo), también aprendió rápido donde está su cama y su lugar. Es obediente y cuando la dices NO se da media vuelta deja de hacer lo que estaba haciendo con cara de "Uy, hice una cosa mal". Es sumisa con personas y perros, y todo lo soluciona tumbándose y ofreciendo su barriguita. 





Aguanta mucho tiempo sin hacer pis ni caca, solo tiene que aprender a escoger mejor el momento, pero ya sabéis que eso es coser y cantar. Hoy la dejamos en el veterinario y nos mandaron volver después de una hora, cuando volvimos la chica nos dijo que era taaan bueeeeena y tan manejable que era un bombón para cualquiera. Se deja limpiar los ojos y los oídos, coger en brazos y achuchar, no sólo sin hacer un mal gesto si no que además todo lo agradece y cierra los ojos. Es una perrina que necesita un dueño ya mismo antes de que enfermemos de pena, porque es muy complicado tener a tres y en una protectora no fuimos capaces de dejarla, porque como os acabo de describir, merece todo lo mejor del mundo.




Por cierto, en cuando reconozca a alguien como dueño nunca se alejará de él, porque yo la estoy paseando con la flexi y cuando me alejo ella me sigue antes de que la flexi llegue al tope, y sólo son cinco metros. Será una perrina fiel y noble que no abandonará nunca al dueño que decida quererla.
Camina con correa perfectamente como una máquina y  si la llevas a tomar algo se enrrosca debajo de la mesa y no da guerra.
Por la noche duerme en nuestra habitación y no da un ruido!!




 Pues ya veis que es un amor. Si conoceis a alguien que esté dispuesto a dar todo su amor a una perrina a la que un día tiraron a la calle sin miramientos, podeis poneros en contacto con nosotros. Se hará a traves de una protectora Asturiana.

Joserbulnes@gmail.com

NO COMPRES, ADOPTA.


Manoleritina.
Mila.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión, sois todos fantásticos!
    La perrina esperamos que sea feliz con alguien que pueda quererla sin reservas y a pleno rendimiento. Ojalá encuentre lo que se merece.

    Muchas gracias de nuevo.

    Por cierto, parece ser que ya hace todas sus cosas fuera de casa!! Ahora es PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. Twitteado. A ver si encuentra pronto una família.
    Saludos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso...¡Venga, que entre todos podemos...!Yo no lo dudo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ojala encuentre pronto una familia q la quiera y la cuide como se merece SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Una ternura ella. Espero que encuentre una bella familia y que sea feliz.

    Saludos muchos, familia Bulnes. Son adorables ustedes.

    ResponderEliminar