Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Baños con mal sabor de boca...

Ésta chica se tiró el Jueves en San Juan y la cosa estaba gorda, resultado la tabla partida y para casa.



Yo ya me había ido cuando pasó ésto que os cuento,  hay que saber cuando uno puede entrar al agua, cuando se metió en el agua no había ni dios, sería por algo. Series gordas de más de 2 metros...

11 comentarios:

  1. Bueno que se le va hacer por lo menos con la parte de atras puede hacer un perchero,lo importante que a ella no le pasara nada tablas hay muchas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha pasado, supongo que te quedara muy mal cuerpo. Ojala los percances no pasaran de una tabla partida, aunque fastidie un monton. Y si opino lo que tu, hay que ser consciente de donde te metes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. putada hombre..la verdad que tiene valor! por que dos metros pasaos en san juan...tambien es verdad que hay dias que se esta uno tranquilo como sise calmara y de repente te viene una serie que como no estes bien colocao te descojona,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, antes de comentar lo mismo hay que preguntar. A lo mejor la chica sabía de sobra dónde se metía y tuvo mala suerte al hacer cualquier maniobra. Y muchas veces no hay ni dios en sx y son los mejores baños.
    Espero que la chica esté bien, que lo mismo no sabe que le publican fotos suyas, y aunque joda, la tabla es lo de menos.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya sustito se daría la muchacha...
    Un saludo.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya Fidel, yo ví como estaba el mar cuando entró y estaba desfasao de cojones y por lo que me comentaron al día siguiente le dijeron que si había visto como estaba el mar y dijo que sí, no escribo nada con mala fé de verdad, ella contestó que estaba acostumbrada a entrar con ese mar...
    Yo no sé si estaría o no, lo que si sé es que la ví entrar al agua por el espigón y se fué remando casi hasta el ahogao sin nadie en el agua y te garantizo que había gente allí que yo he afotao que entra con el mar grande y ese día no entraron, no se si me entiendes.

    Si supiera quién es pondría su nombre pero nunca la había visto, me comentaron que era de Santander.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, una cosa es valentía, osadía y otro ser descabellado, si todos le decían no lo hiciera, ahí están las consecuencias.
    Por lo que leo, tú y los tuyos saben cuidarse, gracias a Dios.

    Besos a Mila y la nena, para ti, un abrazo, están perdidosssssss.

    ResponderEliminar
  8. haber no creo que tengas que dar muchas esplicaciones jose.. al que le parezca osado o raro o como lo quieras llamar lo que le paso a esta chavala y lo contaste como lo viste y como lo afotaste el que quiera darle mas bueltas tien ganes de tocar los 00.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo partí en valdoviño el otro día una tabla, y estaba sólo en el agua. Y la verdad me gusta el Bakalao. Pero no quiere decir nada tb tengo partidas tablas con el pequeño. Si la tía va al agua y la ves que rema palante es que lo tien claro. Me gusta el ambiente distendido de este blog con distintas opiniones y con respeto. Tanto de fidel, de José y demás. Da gusto. chao

    ResponderEliminar
  10. no es estar costumbrado a ese tamaño es estar acostumbrado a unos cerrojos de infarto... meterse una remada del copon para pillar las olas de recto... sarna con gusto no pica oisti!

    ResponderEliminar