Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Flaca, completa la familia.

Hoy es viernes y los sueños brillan más...
Desde que rescatamos a Gala, hace el día 26, siete meses, creí que la familia estaba completa. Verla feliz, corriendo, comiendo, durmiendo, era lo más importante y lo más hermoso que yo podía ver. Jueves, mi viejina, 14 años a mi lado me reconforta, me relaja. La tengo tan pegada a mi que a veces no la noto. Mi hija y mi marido, son lo mejor, no puedo pedir más. Pero sin darme cuenta estaba queriendo a alguien que aún no conocía. En un pueblo de Albacete llamado Villamalea había una perrera a punto de cerrar. La historia es la de siempre, en unos días, los perros que no salgan serán sacrificados. Una protectora alemana se encarga de chipar y vacunar a los animales. Hay tres galgos. Violeta de la protectora SALVANOS de Murcia, recibe un mail pidiendo ayuda.Ve las fotos y decide que ella debe coger a BRIANNA.
Va a por ella desde Murcia hasta Albacete, dos horas de viaje en el que la perra llena de pulgas y de parásitos internos y externos se hace sus necesidades varias veces, en el coche. A Corine, su compañera en la protectora le envian los otros dos galgos y Violeta le encuentra un lugar a BRIANNA en casa de unos amigos y ella se encarga de darle su ración de mimos diarios y de curarla y sacarla a pasear. La perra tiene una tremenda Otitis, por lo visto de hace mucho tiempo. Los parásitos le provocan hinchazón y diarreas. Las picaduras de los bichos son lo de menos.
Violeta, de la protectora Salvanos.
Violeta tarda semanas en desparasitarla, tiempo en el que adelgazó mucho. Pero se deja curar y recibe mimos y caricias que es lo que ella quiere. Decide cambiarle el nombre de BRIANNA por el de FLACA y comienza a buscarle familia. Ella se lo dice a una amiga y esa amiga se lo dice a Laura (La galga Betty) que sabe que Jose busca compañera para Gala y Jueves. FLACA ya tiene familia. Informa a las chicas Alemanas de que no busquen casa para FLACA.
FLACA es tan cariñosa y llora tanto cuando Violeta se va, que para los pocos días que quedan se la lleva a su casa. Estará más a gusto.
Ahora toca operar para esterilizarla, después de tanto parir, la pobrecita se lo merece. Es tan buena que no necesita poner ni collar después de la operación.
Preparamos todo para recibir a FLACA. Hay unas chicas, Concha y Fuensanta de la protectora SALVANOS que se ofrecen a traer a la perra desde Murcia hasta Asturias. Más de 1.600Km ida y vuelta.
Yo me quedo alucinada con la devoción y la entrega de éstas personas hacia los animales. Desde que operan a la perrina en apenas diez días está ya en mi casa.
Concha, Fuensanta , Jose, mi hija Tania y las perras conociéndose.
La primera impresión era un poco desconfiada , quizá Gala fue demasiado efusiva.
Aprovechamos que Jueves está de culo...
Con Tania me va muy bien... ♥
No te arrimes tanto todavía...
El primer día fue difícil. Muchos perros nuevos, mucha gente en casa y a la hora de dormir, estaba un poco nerviosa. Pero cuando se levantó por la mañana me sorprendió jugando por casa con Gala. Fue mágico, es cómo si hubiera estado siempre con nosotros. Como si entendiera a la perfección lo que había pasado. Nosotros somos sus dueños.
Ya puedo correr libre por la playa!!
Como en mis sueños...
Ya no tengo miedo.
De izda. a drch. Jueves, Gala y Flaca.
Creo que ahora sí somos una familia completa. Jose, Tania, Jueves, Gala, Flaca y yo.
Gracias a todos, por todo. Violeta. ♥ Fuensanta. ♥ Concha.♥ Laura. ♥ Gracias a Alberto por la foto de familia. Y a Juana tambien... ♥ http://iruymartina.blogspot.com/ Protectora SALVANOS: http://www.salvanos.es/joomla/ SALVANOS en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000992077180&sk=wall Aquí la podéis ver al día siguiente de llegar a casa.
Buen finde chic@s.
Manoleritina.
Mila.

16 comentarios:

  1. Preciosa perra, da gusto verlos correr por la playa felices como tiene que ser coño, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post y preciosa familia. Familia completa. Gracias por todo el amor que les dais y por la sensibilidad y la solidaridad que demostrais adoptando otro "caralapiz". Mucha suerte y que las disfrutéis a todas durante muchos años.
    Un beso grandón para una GRAN FAMILIA.
    (Hoy si que brillan mas los sueños ¿eh Mila?).

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una historia conmovedora. Me alegro mucho de que haya gente como vosotros, y como Violeta y compañía, que aprecie la vida de estos animales, como si de personas se tratara. Muchas felicidades por esta adopción.
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  4. que fotaza esa ultima buestra se os ve contentos..un saludo famili..

    ResponderEliminar
  5. Me encantó conocer la historia completa de Flaca y ver sus fotos de antes y esas tan preciosas de ahora. Formais una familia muy envidiable!

    Oye, y Flaca ya corre suelta y todo! que maravilla verla y verlas juntas jugando. En fin, una gozada del todo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ‎"Ay Dios mio!ni en el mejor d mis sueños podia imaginar q esto saliera asi....gracias por este precioso post y gracias por darle a Flaca lo que se merecia,una FAMILIA con mayúsculas.no os imaginais lo que habeis llenado nuestro corazón,el de la gente que de un modo u otro luchamos cada día pq estos ángeles caidos del cielo al infierno,vuelvan a volar libres y felices.Gracias Mila,Tania y Jose.con gente como vosotros hay esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Y luego os ponían verdes por ahí y os calunniaban, tendrán que tragarse sus palabras esos impresentables de Galgo Astur. Que sea muy feliz a vuestro lado y vosotros con ella.

    ResponderEliminar
  8. Poco puedo añadir a lo que han dicho, solo que teneis mi cariño y admiración. Precioso el post.
    Un saludo familia!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, la verdad que Flaca nos está dejando muy buen sabor de boca, porque es una belleza por dentro y por fuera. Cova, la soltamos porque es tremenda la confianda que da, pendiente en todo momento de nosotros, nos mira a los ojos y eso nos da mucha tranquilidad. A "Uno que los conoce": La verdad me da igual ese tema. Hablo por mi, personalmente. Mi madre me enseñó que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que no hay nada que no se pueda arreglar, (salvo la muerte) y yo estoy muy vivita. Todo pasa, incluso el dolor, la rabia o la impotencia y me siento muy orgullosa de haber dejado que el tiempo fluyera y alejarme de malas hiervas. Soy muy feliz con mi gente y mis amigos, también los de Facebook. =)
    Besos. =)

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba, por Dios!! Violeta, gracias a ti, hija. A Flaca le damos lo mismo que le diste tu, cuando la viste y pensaste:A ésta perra la tengo que ayudar. Inconscientemente pensaste en la familia que algún día la querría para siempre. Y esa familia somos nosotros. Si no hubiera sido por ti, quizás Flaca hoy no tendría un hogar. Gracias Violeta. Gracias, puedes venir a verla cuando quieras. Tu también eres un poquito su familia.
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful pictures and a joy to run free on the beach for the dogs.

    ResponderEliminar
  12. Precioso. Simplemente precioso. Flaca corriebdo por la playa te cuelga una sonrisa en el corazón. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  13. Me e quedado como un tonto leyendo el post,que bonita Historia con final Feliz.
    Sois Alucinantes,no se que deciros mas,que no os hayan dicho.
    Gracias por compartir vuestra vivencia con nosotros.
    A jueves y a Gala,ya las conozco,un dia ire a conocer A Flaca .
    Saludos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  14. que bonita historia que bonita familia tiene Flaca, y que belleza de galgo tiene este familia, un abrazo enorme y que la disfruteis mucho, ella ya es feliz

    ResponderEliminar
  15. Joer Como soy poco sensiblona yo por mucha mala leche que tenga ya estoy llorando .... me ha encantado todo los comentarios las fotos , las respuestas de la gente yo con lo poco que voy conociendoos lo que si puedo decir esqeu en mi proxima vida si la tengo .. quiero ser perro en vuestra familia Besos para todos y gracias por ser como sois :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios, Manu ya sabes donde encontrarme cámara en mano y rodeao de perros jajajja, Marymar, a ti te veo mañana malaostia jajajajja, un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar