Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Continúa la tortura, se acaba la temporada.

Hoy termina la temporada de caza.Hoy empieza el holocausto ,la masacre del Galgo Español. Ahorcados ,abandonados moriran de hambre ,sed y frio, atropellados ,tirados a pozos... seran miles. 

CAMPERO, es un galgo mas de los 20 que tiene Julián un cazador galguero de Toledo. Nació en una fosa sin luz, tapada con unos tablones viejos; de vez en cuando unos trozos de pan duro se cuelan por un hueco y los animales se pelean por ellos. Una vez a la semana, este monstruo con forma de hombre, los saca del agujero con idea de entrenarlos para las carreras de caza con liebre. Por fin llega el día de la prueba nuestro inocente y fiel CAMPERO no se encuentra muy bien hoy, es mucho el hambre y frío que ha sufrido desde que su madre los parió en la fosa y no hace un buen papel en la carrera, aunque lo intenta para que Julián se sienta orgulloso(a pesar de todo quiere ser un buen perro para su amo) pero este ya ha decidido que se deshará de el. Por la noche en el bosque tres son los condenados, CAMPERO no entiende nada pero una cuerda el amado dueño le pone al cuello y con las patas aun en el suelo CAMPERO le mira a los ojos mientras este la tensa para dejarlo colgado de pie. Luego lo ve marchar. Así pasan 6 horas, ya no puede mas empieza a amanecer el sol asoma. Ese sol que tanto deseo sentir sobre su piel. Y CAMPERO se muere, sus ojos se llevan libres el azul del cielo. 

"A veces me imagino galgo, me imagino galgo con galguero como dueño, y me da tanto miedo..."

7 comentarios:

  1. que mierda de vida el pobre animal..marcos..

    ResponderEliminar
  2. Que Marcos eres, nos conocemos????, gracias por pasarte por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, ¿como esta la legislación por estas salvajadas?

    ResponderEliminar
  4. La ley es una mierda Fran, salen prácticamente impunes de las atrocidades que cometen, asi nos luce el pelo en éste país de garrulos .
    Como se puede llamar a ésto deporte??, es vergonzoso y lo malo es que se lo enseñan a sus hijo joder, pero ahora Europa los está vigilando con lupa esperemos que sirva de algo y a éstos hijos de puta se les acabe el negocio, no se puede permitir que por culpa de los políticos y cazadores nos vean como a neandertales coño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En lugar de sacar leyes para "engordarse" los bolsillos, deberían hacerlas para juzgar y castigar estas atrocidades...
    Un saludo.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  6. Yo colgaba a ese amo. Lo triste es que al final seguro que su pobre galgo se busca la vida para partir la cuerda.

    ResponderEliminar