Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Monumento al "GARRULO".

Ya estoy hasta los mismísimos de ir paseando con mis galgas y que se me arrimen dos señores de avanzada edad y otras veces de no tanta con la misma pregunta de siempre, : ¿Vas a la liebre con ellos??, yo les contesto que no, que son de compañía y flipan me dicen que así están tristes que lo de ellos es cazar liebres por el campo. A veces no me resisto y les pregunto (porque la mayoría o tuvieron galgos o los tienen sus hijos o nietos etc.), ¿cuando no valen los abandonáis o los ahorcáis?? y siempre me contestan lo mismo, : "yo no soy de esos yo siempre los tuve conmigo hasta que murieron de viejos". Y una mierda no te jode, que es que sois todos buenos y no asesináis a vuestros galgos cuando no "sirven". ¿De donde salen todos los galgos abandonados, ahorcados, quemados, etc.?, yo os lo digo, vosotros sois los culpables, los galgueros sois los que los tiráis a la basura como una bombilla cuando se funde. 


En ésta foto se ve la realidad de lo que está pasando en éste país... 


 

"A veces me imagino galgo, me imagino galgo con galguero como dueño, y me da tanto miedo..."

7 comentarios:

  1. Qué ironía, un monumento a la sin razón...

    Saludos, José. Algún día debe terminar tanta maldad.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que esas señoras que pasean al hijo o al nieto pequeño y cuando el niño se fija en mi perra, la señora le dice "qué grande, mira que si te come (o si te muerde) etcétera". Me dan ganas de decir "señora, igual muerde Ud. más". En fin, es lo que tiene vivir en un país de analfabetos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Monumento al hijoputa (con perdón)asesino y cateto españolito de bandera en el pecho. Ay Dios! No nos des otra cosa más que paciencia e ilusión por todo lo que se puede hacer aún por muchisimos perros.

    ResponderEliminar