Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Arenita, otra de tant@s...

Maisha. 

 

Maisha es una de las muchas galguitas rescatadas en Sevilla por Marianela Mártinez Diago, una mujer que no para nunca de rescatar animales abandonados por los cazadores, en fin una historia más que ya todos conocemos, siempre es lo mismo...
Vino de Sevilla para Asturias a su casa de acogida en Llaranes donde vive Marimar  Martinez representante de Puro Galgo en Asturias donde la trataron como a una reina, doy fé de ello.

Al poco tiempo se interesaron por ella Jorge y Laura, unos galleguinos de Padrón (A Coruña), se empezó a hablar de los trámites de adopción hasta que se llegó al momento de conocerse en persona que es lo que muestran éstas fotos.

Laura y Maisha parecía que se conocían de toda la vida, fué algo increíble, nunca olvidaré ésta tarde al lado de mi casa.
Aquí están por orden Marimar (Puro Galgo), Mila, Miriam, Laura y Jorge charlando un poco.

En ésta foto se vé lo evidente, Maisha y Laura iban a juntar sus vidas para siempre, hay complicidad es obvio.


En ésta foto de espaldas Marimar  llamando a Maisha, al fondo Lolo y mi perrita Jueves y yo tapadito.

Marimar Martinez con su primera acogida Zoe, todos tenemos nuestra personalidad pero ésta mujer se muere por dar una vida digna a éstos animales, es voluntaria también en una protectora en Serín (Asturias).

Lua en primer término y Maisha al fondo en Gijón (Asturias).



  La historia tuvo un final feliz y ahora están todos juntos hace un tiempo en Padrón.

5 comentarios:

  1. gracias por la publicacion de nuestra historia de la adopcion de maisha y de todalas fotos subidas. Muy bonito y emotivo, gracias jose!

    ResponderEliminar
  2. Entre tanta miseria siempre hay gente que vale la pena, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... es como siempre una maravilla, me ha encantado. Muchisimas gracias por nombrarme y ademas para bien jajaja , aunque me habeis echo soltar alguna lagrimita , sois estupendos, amantes de los animales, y escribis bien que mas se puede pedir jejejejeej Besos a toda la familia de 2 y 4 patas muuuuuuuuuuuuaks.

    ResponderEliminar
  4. Mientras haya personas como ellos y vosotros, la humanidad todavía tiene esperanzas.
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  5. Jolines, me retraso un poco en entrar en el blog y ya hay tres actualizaciones! y cuando lo leo y veo las fotos doy gracias de haberme pasado por aquí de una vez porque como siempre... es precioso! la historia... las fotos... todo!
    Felicidades a todos los que ayudaron a Arenita (hoy Maisha) y sobre todo a ella misma por ser tan suertuda.

    ResponderEliminar