Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Día del Perro en el Parque del Alamillo




Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Éste domingo fué el día de la madre, por supuesto que a nadie se nos ha olvidado, el que más y el que menos a felicitado a su respectiva, o al menos se ha acordado de ella; espero que para bien, pero también ha habido otra celebración, de la que mucha gente no se ha enterado, "El día del perro".
Nuestros amigos de Sevilla, imparables en el recate de animales abandonados, se curraron un stand precioso, a cargo de "PuroGalgo" y "Caralapiz" en el Parque del Alamillo, en un precioso mercadillo benéfico para recaudar fondos para los animales. Javier Pérez y Vero Gpilares se encargaron de las fotos y el video, como profesionales y nos dejó a todos los que no estabamos allí, "envidiosos perdíos"


Así de precioso pusieron el Stand. En la foto Irene García.

Por allí se pasearon muchos amigos con sus perros, y pudieron ojear y comprar los productos que tenían a la venta en el Stand de PuroGalgo - Caralápiz, como por ejemplo los dibujos de la artista Ger Canals, no solo en láminas sino en forma de marca páginas, mecheros, colgantes, llaveros, calendarios todos con los impresionantes galgos de Ger de PuroGalgo. También había preciosos cuadros con galguitos de fieltro hechos por Patricia, Irene García, VeroGpilares y Marianela Martinez Diago. Irene García también donó unos collares chulísimos de los cuales he comprado dos para mis galguis, Reyes Saldaña colaboró con unos productos naturales de su tienda


Algunos de los collares de Irene y otras cositas que se vendían.


Articulos de Ger Canals, con sus característicos galgos.


Articulos naturales, jabones, champú, flores de Bach... de Reyes Saldaña.

También había broches hechos por Mar Pizarro, muñequitas rusas hechas a mano por Paloma, pendientes, colgantes, estuches, flores de tela, llaveros, collares, agendas...  y sobres sorpresa. En fin, que el que quería comprar un producto por una buena causa seguro que encontraba algo que le gustara. 


Como veis había muchas cosinas, los cuadros de fieltro, juguetes, pendientes, libretas, muñequitas de tela y hasta Pin y Pon!! 


Irene García y Marianela Martínez Diago preparándolo todo. 


El equipo de artistas-currantes que estuvieron allí en el stand. De izquierda a derecha Vero Gpilares, Rafael Pérez Dominguez, Irene García, Tamara, Patricia Sanchez y Marianela Martínez Diago
Deciros también que en éste mercadillo también participaban otras muchas asociaciones, protectoras de animales. La nota negativa la puso una pareja que se acercó por la mañana con una caja con seis cachorros de cuatro días que se habían encontrado abandonados cuando se iban a trabajar. Nadie de los que allí había se hizo cargo de ellos, excepto ellas. Osea que tenemos seis cachorros más que necesitarán adopción. =) 


Los cachorritos que les dejaron allí para encontrarles acogida.

Pues nada os dejo el vídeo que hizo Javi Pérez para que veáis lo bien que lo hicieron y que se lo pasaron y también os pongo los enlaces para que os deis una vuelta. 

Gracias a todos. 


Javi Pérez con Gwen.




Web de PuroGalgo

Web de los collares de Irene García

Web Caralápiz.

Buen finde a tod@s!!!
Manoleritina.
Mila.

5 comentarios:

  1. Muy buenas intenciones, con estos stands. Me ha gustado mucho las manualidades y los collares.

    Un saludo.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que hace ésta buena gente, para mí se merecen lo mejor y a ti Mila que decirte. Me encantan tus entradas en el blog sin desmerecer las de Jose que también me gustan mucho sus fotografías.
    Resumiendo que me parece un gran blog y un gran trabajo el que hacéis tanto vosotros como la gente que ayuda a los animales.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable que con las protes que allí había ninguna se ofreciera a acoger por lo menos un cachorro cada una de los que les empaquetaron a éstas chicas, vamos vergonzoso...
    Luego lo triste es que las que se llevan la gloria son ellas (LAS PROTECTORAS) jolín y me ofende y me molesta. Si no lo digo reviento.
    Por otro lado Jose y tú a vuestra manera estáis dando a conocer a mucha gente lo que pasa con los animales en España y es de agradecer, me consta que si tuviérais más sitio para acoger acogeríais.

    Una amiga de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es triste que ninguna se ofreciera a ayudarles, seguro que tienen más recursos que Marianela y compañía pero bueno es lo de siempre, "unos cardan la lana y otros crían la fama".
    Enhorabuena por emplear vuestro tiempo en mirar por el bien de los animales.

    ResponderEliminar