Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

¿Está de moda tener una réflex?...

Yo no me incluyo en "verdaderos fotógrafos" pero desde luego en "adolescentes con Nikon"  tampoco...


Y sí, alguien tenía que decirlo, hoy cualquier niñato@ tiene una réflex y la usa para salir los sábados de colocón y después subir las fotos al Féisbu...

Y que no falte el IPhone con la correspondiente conexión a Internet.

Aquí un ejemplo, basta ver como coge la cámara...

Otra cosa que me está llamando la atención es ver cámaras de colores chillones por la calle...

Cuanto más llame la atención mejor, así todo el mundo ve que llevo una réflex jajjajja...

Aquí mejor no escribo nada...

Os dejo con unas imágenes de  unos "grandes fotógrafos" jajajjaja

...

Niñatas pijas, me ponen malo.



También abundan los niñatos...

Ésta debe de ser alérgica.

Seguro que hace mejores fotos ésta mosca que todos los individuos que salen en éste post, por lo menos coge la cámara bien jajajaja



  Pues sí, yo creo que está de moda tener una réflex, es más tengo un vecino en el barrio que se ha quedado en la puta calle, vamos en el paro con mujer e hijos y el tío va y se gasta toda la pasta de la liquidación en cuatro días en chorradas y claro la réflex no podía faltar.

En su vida hizo una triste foto y se gasta el pastizal en una cámara que usa en "automático", capullo comprate una compacta jodeeeeer y deja de dar la vara a la gente que está hasta los huevos de ti, que las réflex no hacen las fotos solas ¿o que pensabas que sí?.

Y no está estropeada, es que hay que leer e informarse, pensar para que vas a usar la cámara y así te hubieras dado cuenta de que por mucho pepino que tengas no hace sola las fotos jajajjajja, otra cosa, para hacer fotos en el parque y poco más te hubiera bastado con una compacta de 100 euracos y ahora no andarías por ahí braseando a la peña y vacilando de que tienes una cámara que no tienes ni puta idea de usar.

Si alguien se siente ofendid@, lo siento pero es lo que pienso.

AHÍ QUEDA ESO.

15 comentarios:

  1. UN POCO DIRECTO Y AL CUELLO PERO TIENES RAZÓN JOSE ES0S DOS SI TE VEN CON UN PALO METIDO EN CULO AL DÍA SIGUIENTE SALEN ELLOS A LA CALLE CON UN PALO EN EL CULO PERO MÁS GRANDE QUE EL DE LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  2. Muito boa observação... e eu que nem máquina tenho!!!!!
    Ahahahahahahaha
    Pego emprestada...

    Você é genial!
    Boa semana.

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido evolucionando; compacta de carrete, compacta digital, puente digital... y la reflex. Y en el primer momento que la cogí, la llevo en modo manual. También me da rabia ver a gente con un pedazo de cámara y llevándola en auto.
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  4. Lo de coger la cámara mal es algo que me pone enfermo.

    ResponderEliminar
  5. Tambien esta o estuvo de moda tener un blog con tematica surf y foto y intentar llenar un hueco vacioo de nuestra vida criticar todo lo que se nos antoja y luego volver a criticar poniendo comentarios anonimos pero que le vamos a hacer somos humanos la escoria de este planeta y no vamos a cambiar sin mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque tenéis miedo a poner vuestro nombre, yo no critico, opino, saludos anónimo.

      Eliminar
    2. Lo mismote digo que Manoleritina anónimo, saludos

      Eliminar
  6. No suelo entrar en polémicas pero tienes razón; en una ocasión, un tío que nunca había hecho fotos me preguntó ¿que cámara compró? y le recomendé una barata para empezar; se ofendió, porque él era un fenómeno y seguró que le sacaba todo el partido a la semana.

    ResponderEliminar
  7. No suelo entrar en polémicas pero tienes razón; en una ocasión, un tío que nunca había hecho fotos me preguntó ¿que cámara compró? y le recomendé una barata para empezar; se ofendió, porque él era un fenómeno y seguró que le sacaba todo el partido a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Luis, piensan que las cámaras hacen las fotos solas y no solo eso, se creen con todo el derecho a pedir que les regales tus fotos...
      Gracias por la visita amigu.

      Eliminar