Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Verde, el color de la esperanza.

 
 

             Gracias a los que hacéis posible que éstos desdichados puedan tener un hogar y una vida digna.

8 comentarios:

  1. Nuestros mejores deseos para Elsa, jamás dejaremos de luchar para que ellos tengan la vida que merecen y que otros con alevosía y maldad intentan destrozar.
    Enhorabuena para la familia de Elsa, por lo que a partir de ahora van a poder sentir al comprobar la felicidad que aporta el tener un galgo en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tato, si tú vieras la cara de nuestra hija cuando vé que traemos un galguín, tiene 8 años y se desvive por los animalinos, por eso y porque hay que seguir luchando contra la gente que les hace daño merece la pena ayudar como buenamente podemos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hace falta poblar las mentes de las personas con esos sentimientos.
    Un saludo.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  3. Yo también comento lo mismo,Gracias a todos los que hacéis que estos desdichados tengan un hogar,en el que te incluyo a ti y a tu familia,y vamos a todas esas personas,pero en mi caso solamente te conozco a ti.
    Saludos Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos lo que buenamente podemos Jose, hay gente que si que lucha por ellos y lo vive día a día y eso tiene que ser muy duro.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  4. con todo tu coraje Jose, que nadie te manipule,las verdades absolutas no existen, y las mentiras a medias siguen siendo mentiras,o parafraseando al gran Sabina, las mentiras piadosas hacen mas desgraciado a quien las cuenta y mas debil a quien las escucha.( bego) en anonimo que no se hacerlo de otra forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, hay cosas que minan la moral de la gente y yo soy de ese tipo de personas.

      Eliminar