Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Conchita, Lua y una Singer

Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Es el concurso de fotografía "25 años, 30 fotos" de Canon, con el que se celebra los 25 años del sistema Canon EOS
Mi amigo Fran es un artista. Es un fotógrafo como la copa de un pino que maneja la cámara como quiere. Tiene arte y se nota a la hora de hacer la foto. Solo hay que verla. En éste caso la foto del concurso está hecha en el pueblo, Cevico de La Torre, mientras pasaban unos días de vacaciones. Fran cuenta que "para llevar a buen puerto el proyecto fotográfico,  pensé que lo que necesitaba la escena era un buen techo, una buena máquina de coser y, como no, un galgo. Las modelos son mi suegra y mi perra Lua, abandonada por un cazador y que mi compañera y yo adoptamos hace un par de años. Es tan buena que fue capaz de hacer la estatua durante los dos segundos de exposición de la toma

La foto en cuestión se hizo con una Canon EOS 7D , EF-S 17-85mm. Velocidad de obturación de 2 segundos, a una distancia focal de 17 mm y con un valor de apertura de f5.6.


Para votar su foto en el concurso debéis entrar en éste enlace: 

Después le dais a las cinco estrellas y así le damos los 5 votos. No es poca cosa, ya que Fran ya está entre los 30 mejores.  

Gracias a todos.

Desde luego os recomiendo que veáis su blog, porque tiene unas fotos que quitan el sentío.  




Buen finde a tod@s.
Manoleritina.
Mila.







4 comentarios:

  1. Que tal Mila!
    La foto es magnifica. Me he pasado un buen rato visitando el blog de Fran, como bien dices es todo un artista, maneja la camara con maestria y tiene un excelente ojo para la composición.
    La foto ademas tiene un elemento que me trae muchisimos recuerdos de cuando era crio, la maquina de coser. Mi madre tenia una Refrey, era electrica y recuerdo que a veces me dejaba pisar el pedal que era algo asi como el acelerador de la aguja y no veas como flipaba con aquella sensación...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Encantada com essa foto em preto e branco.
    Sorte e realizações.

    Beijos e flores.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar