Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Nazaré 28-enero-2013, ¿¿30 METROS?


Garret McNamara. 
 

¿Ha sido surfeada la ola más grande del mundo?, Garrett McNamara, el actual poseedor del récord Guiness en este ámbito, podría haber vuelto a superar su propia marca.
A la espera de confirmaciones oficiales, las imágenes que llegan de la proeza de McNamara en Nazaré, Portugal, el pasado 28 de enero, apuntan a que este profesional del surf ha logrado surfear  de nuevo  una ola de proporciones gigantescas, concretamente de 30 metros, superior a la que le encumbró como el número 1, de 27,5 metros.

Hace poco más de un año, McNamara batió el récord del mundo, según avalaron diversos expertos. El surfista Al Mennie, que se encontraba con McNamara el día en que surfeó la inmensa ola relató el momento al portal Surfing Magazine: “El día parecía perfecto, el tiempo y las olas. Garrett se lanzó a por la ola más grande que he visto en mi vida. Otro se habría asustado, pero Garrett parecía tenerlo todo controlado mientras descendía por la parte más crítica de la ola.”


Aquí os dejo el video.


Vaya huevazos, le delatan los ojos jjajjaja, hay que estar un poco jarto, ¿¿NO??...

3 comentarios:

  1. Es realmente una pasada. Aunque el video mete miedo, la foto del anterior post me sigue pareciendo descomunal, buff... Como digo siempre, esta peña no es de este planeta.
    Un saludo jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Fran, el video impresiona pero la foto del anterior post es brutal.
      Saludos y boas ondas amigu.

      Eliminar
  2. Hi, this weekend is nice designed for me, since this point in time i am reading this wonderful informative
    article here at my house.

    My web page ... todogogol

    ResponderEliminar