Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

JETAS a tutiplen

Hoy es viernes y los sueños brillan más.

Si, la gente tiene muchisima JETA y se aprovecha del trabajo de los demás. Hay un simpático señor que tiene un blog que se llama "Va de perros" en el que se copian entradas de difusiones de animales y se escudan en esa absurda excusa para calcar trabajos de otras personas para difundir sin mencionar la procedencia, al menos la mía. La entrada en cuestión es la que hice llamada "Cora, la perra coraje", donde contaba la historia de una perra a la que habían tirado a un pozo y al ser rescatada se aferró a la cuerda del bombero que la subió.
En fin, éste simpático señor, dice que las entradas se copian automáticamente y que cuando lo hizo, ya venía sin firma. Pues muy bien. 
Que al final de cada entrada se pone la procedencia de la misma, pero que en la mía, misteriosamente tuvo un fallo y se le olvidó ponerlo. Pues muy bien. 
Que lo mínimo que tengo que hacer es mandarle el enlace de mi blog con la procedencia de la entrada, pero que a lo mejor es mucho trabajo para mi. Pues muy bien.
Que él no gana un duro con ésto. Pues muy bien, yo tampoco, estaría bueno.
Que puedo esperar sentada a que rectifique o borre mi entrada,  y que "está hasta los cojones de individuas e individuos como yo que lo único que hacemos es hacer daño". Pues muy bien.
Que "si fuera la tesis de un doctorado o una investigación lo entendería, pero oye, es una puta entrada para difundir un perro". Jesús! Pues no, chico, si difundes, difundelo todo, no quites mi firma.

Dejame que te diga, querido Jose Luis, que si, tienes razón, ésto no es ninguna tesis, me has pillao. Que éstas entradas las hago con todo el cariño y precisamente como no soy una profesional, tardo en hacerlas, porque me gusta buscar la información para que todo lo que cuento sea cierto.
Aunque el blog ya no esté y el facebook tampoco, me sigue pareciendo mal.








Buen finde chic@s.
Manoleritina.
Mila.




3 comentarios:

  1. Bueno, yo tuve un percance similar... Pero aquello fue un malentendido que se pudo solventar sin problemas.
    Buen finde.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart
    Arekusan tumblr

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila!
    Buf, de estos hay unos cuantos y unas cuantas por la red. Nunca me pude llegar a imaginar como alguna gente se apropia de textos ajenos y se los atribuyen asi, sin mas. Lo que no me podia imaginar es encontrarme cosas de estas en prensa escrita, pues mira por donde descubri un "corta y pega" acerca de una critica de una peli. Era en cuestión un texto largo de la revista Fotogramas, me encontre el texto en cuestión en un periodico, no lo pense dos veces, lo puse en conocimiento de la revista. Pues eso Mila, hay que tomarselo con paciencia, aunque estoy contigo en que da mucha, pero mucha rabia.
    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que peor me parece de lo que te hizo no fué lo que te hizo en sí, que pudo ser un fallo o lo que fuera, lo que me parece fatal es que cuando le reclamas el asunto, en lugar de disculparse e intentar arreglarlo, se puso con toda la chulería del mundo. Muy mal, muy mal!!! Si cometes un error, pues arréglalo, sobre todo si te lo dicen y te cae la bronca. Me recuerda mucho a la gente "diva" que antes de reconocer un fallo ponen la tierra al revés, me lo recuerda pero mucho mucho! y esta actitud creo que tiene mucho que ver con tenerse sobre-valorado a uno mismo. Estoy convencida.

    ResponderEliminar