Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Padul

Hoy es viernes y los sueños brillan más...


Hola, ¿cómo estáis? hace mucho que no me asomo por aquí...  ya va siendo hora =) hoy es viernes y seguro que muchos saldréis a tomar unas copas por ahí, algunos por Avilés, pues si eres uno de esos, dejadme que os recomiende un bar. EL PADUL,  más que un bar, es un mundo aparte. Cuando entras en el Padul, te sumerges en la noche más relajante y así mismo animada, con música en directo o pinchada por su fabuloso DJ.



Tiene un ambiente especial, de gente educada, tranquila, clientes fieles durante años, tan amantes del Padul como yo.
Eva y Javi son los dueños del local, buena gente, y también como nosotros amantes de los animales, porque el Padul siempre tuvo mascota, o "rey de la casa".  Recuerdo a Lupe, siempre recibiéndonos a la entrada del bar, o gruñendo cuando venía nuestra "Jueves" con nosotros. Y el gran Vargas, impresionante, elegante, durante muchos años imagen del local. Siempre vigilando con la cabeza alta. =)


Éstas fiestas del Bollu de Avilés en la comida en la calle, nos juntamos todos en una misma mesa, frente al Padul. Por supuesto nuestras galguitas estuvieron con nosotros comiendo y después dentro tomando unos chupitos. Creo que no va a hacer falta contar cómo lo pasamos de bien.



Flaca en el Padul, foto de Pilar Menoyo.

Buen finde a todos, y ya sabéis, si pasáis por Avilés de copas, de noche, no os olvidéis de hacerle una visita a Eva y a Javi. Seréis muy bien recibidos.
Siempre Padul!!

Buen finde chic@s.
Manoleritina.
Mila.

2 comentarios:

  1. Un bar en el que siempre he estado agusto, buena gente, buen ambiente, buena música, en fin, uno de mis lugares preferidos por lo vivido en el en mi juventud gamberrilla.

    Estupendo que alguien escriba un poco sobre El Padul.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos de maravilla! cuando vuelva a Avilés me llevais otra vez XDD

    ResponderEliminar