Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

NUI, amor y lealtad sobre cuatro patitas.

Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Últimamente estoy un poco zángana con el blog, me pasan los viernes con una vertiginosa velocidad y remolonería, pero nooooooo, no me he ido porque siempre hay buenas noticias aunque nos cueste encontrarlas. Hoy os cuento una de esas buenas historias que nos colocan la sonrisa para todo el fín de semana y esa historia se llama NUI.



Marianela Martinez Diago nos cuenta:
- "NUI fue sacada de la perrera de Mairena del Aljarafe, Sevilla, tras la llamada de unas chicas que difundieron a los perros que había allí, decían que ya que era abuelita y sería sacrificada en breve. En la perrera la llamaron "Cigarrera". Allí que fuimos a por ella.

En su jaulina.

 

Vero y Samuel junto con Marianela se encargaron de sacarla de allí.  Foto: Marianela.

 Estaba desnutrida, con la punta de su colita hiperlarga necrosada. Nada mas salir fuimos al veterinario; chequeo y cura de su rabito que mas adelante fue amputado, vacunas, desparasitar...

Foto: Marianela.


Así estaba de flaquina la pobre.  Foto: Marianela.

Foto: Marianela.


Samuel con NUI.  Foto: Marianela.

 Después la llevamos para su casita de acogida con Menchuca Mon, donde llevaba desde antes de navidades siendo mimada, bien alimentada etc..

En su casina de acogida, compartiendo sofá con Serena, la galguita de Menchu.  Foto: Menuca.

Ya ha perdido miedos que traía. Fue usada para criar y su instinto de caza es nulo. Solo quiere camita blanda, mantita y mimos como una abuelita cualquiera. Pero es activa, le gusta jugar y es muy sociable."_

Foto: Menchuca.


Foto: Menchuca.


NUI buscaba adopción definitiva, un hogar en el que ser feliz para siempre, aunque seguro que Menchu y ella eran uña y carne le esperaba otra vida, otra casa, otro destino en el que ser una amiga para alguien y Vanesa estaba buscando con quién compartir su ternura y un perrin a quién regalar su tiempo. 

Menchu, Vanesa y NUI.

Y todo fue rodado. Solo verla se enamoró. Su mirada lo dijo todo. NUI ya es Asturiana.
Y Marianela, Menchu y Julia, se pegaron 1000Km. para traerla desde Sevilla hasta Avilés en coche, como una verdadera familia.
Fue una fiesta la llegada de NUI, nos reunimos todos para celebrarlo y darles la bienvenida y fue realmente emocionante, ver las lágrimas en los ojos de Vanesa cuando vio a NUI no tiene precio.

De izquierda a derecha: Marianela, Cova, Pilar, yo, Menchu, Julia con Alain, mi hija Tania, Amalia, Taty y Vanesa abrazando a su NUI (Jose haciendo la foto).  Foto: Jose Bulnes.
Ahora solo le espera la felicidad. La dulce vida de un hogar, de una familia del amor incondicional, de la lealtad que tiene en su pecho que nunca le dejaron dar y que ahora tiene la oportunidad de regalar. Te queremos güeli. Te queremos NUI. <3

Un desayuno juntos para despedirse de NUI.

De izquierda a derecha: Marianela, Menchu, Julia, Tania, yo con mi Juevinas y Vane con NUI.  Foto: Jose Bulnes.
Marianela, Menchu, Julia, sois unas fenómenas.

Jose Bulnes echando unas risas con Marianela.

Vane, enhorabuena, sed felices =D

Mamá de acogida y mamá adoptiva <3 Menchu y Vane.

Tengo que deciros algo chic@s:
NO COMPRES, ADOPTA.

Buen finde chic@s.
Manoleritina.
Mila.

4 comentarios:

  1. Las historias que nos compartes son realmente admirables, admirable el papel de lucha que tienen para salvar estos animales de tanta malicia humana. Gracias por dejar atrás el egoísmo y por pensar en otros seres vivos que también se hacen merecedores de una vida digna. Gracias por ir más haya de la lastima para pasar por los hechos.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui una de las afortunadas en esperar la llegada de Nui. ¡qué mona! con su carita blanca y esos ojos que lo decian todo. Vanesa no la pudo atender todo lo que hubiera querido en ese momento porque trabajaba, pero si lo suficiente para darle un gran abrazo y oder transmitirla tranquilidad. De ahora en adelante no iba a sufrir nunca mas. ¡¡gracias a las que la trajisteis, y por supuesto a Vanessa que se ha hecho cargo de esta abuelita preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una de las afortunadas en recibir a Nui, despues de un viaje tan largo, y ella con esa carita tan blanca y esos ojos tan alertas.... Nos alegramos un montón de recibir a una perra sevillana, y sobre todo me alegro de saber que nunca mas lo va a pasar mal, gracias a las personas que se ocuparon de ella y a su mamá de ahora. ¡¡sois geniales!!

    ResponderEliminar