Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

La tortura no es arte y mucho menos cultura.

Os odio, os odio con todo mi alma a los TOREROS ASESINOS, a los que van a ver semejantes torturas y se divierten con ello.

Odio a la basura que defiende que ésto es cultura, tenéis que estar enfermos, no hay otra explicación.

A los que disfrutáis con ésta aberración digna del ser más vil y psicópata os deseo que sufráis el día de vuestra muerte al menos tanto como los pobres toros de éste video.

Sois unos hijos de puta, no merecéis haber nacido.
 


Jose Bulnes.

7 comentarios:

  1. ¡Espeluznante! Con imágenes así me da asco hasta la vida... ¡Dios!, que complejos tan gigantescos debe de tener una persona para no sentir nada, e incluso disfrutar, de esa atrocidad...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Chordi??, yo estoy bastante metido en éstos temas y cada día me afectan más, he llegado a la conclusión de que éstas "personas" son violentas con todo lo que les rodea y deben de tener algún tipo de desequilibrio mental porque no es normal que defiendas semejantes atrocidades.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. hola Jose, soy Natalia.
    ni entiendo ni respeto ni tolero las corridas, matanzas, festejos...taurinos, pero es que este video me dejo sin palabras. se me acaban de revolver las tripas a las 9 de la mañana que son....
    y si no te importa me gustaria que alguien me contestara a una pregunta ¿por que la "gente del campo"es en muchas ocasiones tan hija de puta con los animales que les dan de comer?

    es que ultimamente estan pasando cosas a mi alrededor que me hacen flipar. sin querer dar mucho la vara lo resumo:
    caso 1. un vecino tiene un prao en el que tiene perros, ovejas, cabras, etc...tenia una perrina, una setter preciosa a la cual dejo literalmente morirse de hambre porque no le apetecia ir a atenderla. el dia antes de matarla, sin que yo lo supiera, la perra aparecio por mi casa, se me subio al coche y no queria bajar. cuando la baje echo a correr. al dia siguiente cuando mi padre fue a hecharle la gran bronca, el mierdas este le pego un tiro a la perra......

    caso 2.una chica que salta a caballo, tenia su caballo (de 40000 euros)en el forcon. ahora no lo puede mantener y encima el caballo tiene una lesion en una pata. lo llevan a la finca de mis primos, despues de 3 meses les dice que si lo quieren se lo regala porque segun el veterinario lo de la pata no ye nada....mis primos se lo quieren quedar, pero sabiendo que tiene, pa poder curarlo y mantenerlo. la niñita quiere otro caballo pa saltar claro esta, este ya no le vale....ayer viene el veterinario y deciden que si no mejora en 5 dias, se lo cargan.....

    perdon por la chapa, estoy indignada......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la "gente" del campo no respeta a sus animales, los utiliza como herramientas de trabajo ya sean perros, caballos, etc.

      Cuando una bombilla se funde la tiras y compras otra, ellos hacen lo mismo con sus animales porque son así de hijos de puta, no se gastan un duro en curarles por el simple hecho de que tienen más.
      Lo de la niñata esa del caballo me apuesto algo a que lo único que quiere es otro caballo, estoy seguro, ¿¿la razón?? pues tu la has dicho ya no le "sirve".

      He visto muchas salvajadas con animales pero confieso que éste video me ha dejado tocado, no me extraña que te indignen éstas cosas Natalia, eso es que eres buena persona.

      Un saludo amiga.

      Eliminar
    2. joder, volviendo a lo del caballo, es que ye la polla.....hace tiempo dicho caballo le piso la mano al novio de la niñita, y estan esperando pa cobrar el seguro pa comprar otro caballo. la semana pasada la tia lloraba porque no sabia que hacer con el.....joder, tiene un morro la tia!!!!!!
      un saludo jose. gracias por dejar que me desahogue jeje

      Eliminar
    3. Jjejejejje, nada mujer, nos veremos por la playa..., si yes la Natalia surfera que creo que si, ¿¿no??.
      Saludos.

      Eliminar
    4. si si yo misma jose, de por la zona de san xuan....jeje

      Eliminar