Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Maybe.

La historia de muchos galgos.

 

Las puertas se abrieron con la ráfaga de una pistola,
 la multitud comenzó a gritar "Vamos perro, corre"
Bombeo mi sangre cardiaco, rápido,
con ganas de agradar 
Fuí el más veloz, con dolor en mis rodillas. 
Al entrar en la primera estaba corriendo bastante bien
 continué con la manada, después, "crack", y me caí . 
Mientras yacía en el suelo con la arena en la cara,
 todo lo que yo quería era acabar la carrera!
 Miré a mi amo cuando me puse de pie,
Pero todo lo que veía era la vergüenza y la derrota.
Traté de decir "lo siento " con un meneo de la cola,
Mi cabeza llena de dolor,
mi corazón de traición.
Ahora permanezco en el olvido,
porque no valgo para mada más,
soy un objeto de la tortura, el dolor y el abuso.
Mi corazón está roto, mi cuerpo está dolorido,
siento que me estoy muriendo, no aguanto más.
La sangre baña mi cuerpo, tensas mis caderas,
y durante días, sin comida que haya pasado por mis labios.
Cierro los ojos y pienso por un tiempo
Entonces siento que me voy a la deriva, milla tras milla.
Mientras yo estoy flotando no puedo sentir dolor,
tal vez estoy soñando, tal vez es real.
Tal vez estoy subiendo al cielo,
tal vez allí me mostrarán alguna bondad y amor.

TAL VEZ..., sólo tal vez.

Por fin en PAZ!


En memoria de todos los galgos torturados.
Se acerca Febrero...

Jose Bulnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario