Hoy es viernes y los sueños brillan más.
Hoy voy a contar una intimidad, no sé si hago bien, pero me voy a quedar muy a gusto. Hace once años, cuando Jose y yo pensamos en casarnos, yo no sé por qué pensé en hacerlo por la iglesia. La ilusión era casarme con mi vestido blanco, por la iglesia y para toda la vida.Jamás pasó por mi cabeza hacerlo de otra forma, porque mis intenciones eran limpias y parecía como si de otra manera no fuera tan puro nuestro amor. Cuando fuimos a hablar con el parroco de la preciosa iglesia de "Los Alas" de Avilés, nos trató con mucho respeto. Jose estaba divorciado y no había forma de celebrar la boda por la iglesia sino era pagando un dineral al episcopado. Aún así, el parroco no nos aseguaraba que pudiera, aunque Jose solo había estado casado unos pocos meses. El hombre, muy sincero nos dijo algo que jamás olvidaré: -"Si vosotros os quereis y lo que quereis es casaros, hacerlo de cualquier manera. ¿Qué importa que no sea en una iglesia? Si lo que sentis es verdadero amor, hacedlo de la forma que sea, pero casaos."
Qué cierto. Fué mi primer disgusto. Pero lo hicimos y jamás nos arrepentimos. Fué una boda fantastica. Vaya el dinero por delante y ya veremos, aunque de todas formas creo que no... Pues algo parecido nos pasó con el galgo. Si queremos ayudar a un galgo abandonado, ¿qué más dá de donde sea?Lo importante es que si quieres adoptar a un animal , lo hagas. No te arrepentirás.


Antes de que se me olvide, quiero dar las gracias por todos los mensajes privados que nos han llegado, apoyandonos en éste tema del perro, de gente que conoce a la protectora y no se atreven a darnos su apoyo públicamente porque de una u otra manera tienen relación con ellos. Gracias porque habeis sido muchos. ( más de los que yo imaginaba) Y gracias también a toda esa gente que nos ha ofrecido galgos y otros perros en adopción. De verdad, no os imaginais el gran apoyo que nos habeis dado.

Manoleritina.
Mila.