Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

El amor mueve montañas, pero el dinero mueve el mundo.

Hoy es viernes y los sueños brillan más.
Hoy voy a contar una intimidad, no sé si hago bien, pero me voy a quedar muy a gusto. Hace once años, cuando Jose y yo pensamos en casarnos, yo no sé por qué pensé en hacerlo por la iglesia. La ilusión era casarme con mi vestido blanco, por la iglesia y para toda la vida.Jamás pasó por mi cabeza hacerlo de otra forma, porque mis intenciones eran limpias y parecía como si de otra manera no fuera tan puro nuestro amor. Cuando fuimos a hablar con el parroco de la preciosa iglesia de "Los Alas" de Avilés, nos trató con mucho respeto. Jose estaba divorciado y no había forma de celebrar la boda por la iglesia sino era pagando un dineral al episcopado. Aún así, el parroco no nos aseguaraba que pudiera, aunque Jose solo había estado casado unos pocos meses. El hombre, muy sincero nos dijo algo que jamás olvidaré: -"Si vosotros os quereis y lo que quereis es casaros, hacerlo de cualquier manera. ¿Qué importa que no sea en una iglesia? Si lo que sentis es verdadero amor, hacedlo de la forma que sea, pero casaos."
Qué cierto. Fué mi primer disgusto. Pero lo hicimos y jamás nos arrepentimos. Fué una boda fantastica. Vaya el dinero por delante y ya veremos, aunque de todas formas creo que no... Pues algo parecido nos pasó con el galgo. Si queremos ayudar a un galgo abandonado, ¿qué más dá de donde sea?Lo importante es que si quieres adoptar a un animal , lo hagas. No te arrepentirás.
Lo que me quedó muy claro desde hace mucho tiempo es que "el amor mueve montañas, pero el dinero mueve el mundo" y yo he nacido pobre, ¡qué pecao cometí!
Antes de que se me olvide, quiero dar las gracias por todos los mensajes privados que nos han llegado, apoyandonos en éste tema del perro, de gente que conoce a la protectora y no se atreven a darnos su apoyo públicamente porque de una u otra manera tienen relación con ellos. Gracias porque habeis sido muchos. ( más de los que yo imaginaba) Y gracias también a toda esa gente que nos ha ofrecido galgos y otros perros en adopción. De verdad, no os imaginais el gran apoyo que nos habeis dado.
Hasta la semanina que viene.
Manoleritina.
Mila.

21 comentarios:

  1. Si Mila, el dinero mueve el mundo, pero no hay cantidad de dinero en el mundo capaz de comprar lo sientes en tu corazón...

    La gente que tiene mucho dinero, por lo general solo tiene eso... mucho dinero...

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Y si, el dinero, siempre el dinero. Pero el amor es más fuerte. Ustedes son la prueba.
    Que bueno que hayan recibido tanto apoyo, tambien demuestra que no todo está perdido.
    Saludos enormes y bonito día para la familia bella de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad deseáis adoptar, no cejéis en el empeño. Hay muchos perrinos ahí fuera esperando por alguien que los quiera y les dé una buena vida. Gracias por tu comentario en nuestro blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La felicidad no la otorga el dinero Mila...pero nosotros podemos hacer felices a todos los que nos rodean brindandoles cariño y amor...amor que es lo mas valioso que tenemos...

    Me da mucho gusto saber que eres muy feliz con José , gracias por comaprtir algo tan intimo...para el amor no es necesario tener papeles firmados...por cierto estas muy linda es esta foto...eres tu verdad?

    Buena labor estan haciendo con esos bellos perritos les deseo suerte ...feliz fin de semana..un beso y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  5. El dinero mueve el mundo de las infelices de alma, de los carentes de un corazón grande como el de ustedes, el amor, nunca estará en venta, me refiero al verdadero, porque hoy,muchad de las uniones también son negocios.
    Un abrazo a los dos, por su loable labor y por ser quienes son.

    Y es bueno recordar lo que dijo Jesus, que se ha olvidado

    Primero entrará un camello en el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos...
    Dios mío, que grandeza de alma, ser pobre y digno.

    Felíz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Que lindo...yo tengo miedo de casarme ,creo que estoy feliz como estoy con mi novio,vivimos juntos y no nos hace falta un papel ni fotos del casamiento para demostrarle al mundo que nos amamos,aun que pensé que seria bonito con el vestido blanco y toda la fiesta,y si quieres hacerlo y lo haces lo disfrutas =D
    Saludos.
    P.D:Gracias por compartir algo que a veces me picaba la curiosidad y no tenia quien me lo cuente :P.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila! Què lindo post!!! Gracias x compartir tu experiencia personal y por apoyar y ser consecuente con esos galgos tan bonitos y queribles! Un beso enorme amiga! Saludos para tu bella familia!

    ResponderEliminar
  8. El amor no tiene precio, y si dos personas se quieren, que más dá tener un papel o no.

    Un saludo a los dos.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi, Jose and Mila,
    I love photos of both of you. but the color of the pupil has delicate beauty and mysterious reflection taken by Mila!!
    The sea is Indigo blue, beautiful!

    ResponderEliminar
  10. Cuando de verdad deseas algo como ayudar a un animal solo tienes que esforzarte por conseguirlo, por muchas trabas que te pongan.

    ResponderEliminar
  11. El dinero mueve el mundo, pero no a todos sus habitantes. Menos mal.
    Preciosa historia y preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  12. Amazing and diverse photos. The girl with a dog is very beautiful.

    ResponderEliminar
  13. ...Hoy desde North Morla queríamos mostraros algo que creemos que es importante la idea era mostrar el faro de Avilés...

    http://northmorla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Les dejo un abrazo por aquí y mi deseo que esteé bien.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Hola José...hola Mila paso a darles las buenas noches..espero que todo se encuentre bien para ustedes ya que hace días no publican nada ...Dios los cuide siempre, besos

    ResponderEliminar
  16. hola José,
    estoy de acuerdo contigo.
    Las imágenes? Preciosas!

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Les dejo un abrazo y el deseo de un hermoso fin de semana.
    Espero estén bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola, no se esáctamente de qué va el blog (me imagino que de proteger a los perros o animales).

    La verdad es que he caído aquí de casualidad porque googleando he puesto "que mueve el mundo, el amor o el dinero?" ya que es una pregunta la cual cada vez que la formulo crea polémica(y suele ganar el dinero...) El caso es que yo pienso que lo que mueve el mundo es el amor y deseo con todas mis fuerzas no equivocarme, pues entonces sentiría que este mundo es más gris de lo que ya parece.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  19. Bueno Alfonso, el blog va de muchas cosas, de protección animal, también, te invito a que sigas visitandonos y verás muchas fotos preciosas de surf, otros paisajes Asturianos tan hermosos o más y algunas otras historias que te pueden gustar y sobre todo puedes opinar libremente. Aquí no vetamos a nadie que se exprese con educación.
    Un abrazo Alfonso.
    Manoleritina.
    Mila.

    ResponderEliminar