Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

"No está hecha la miel para la boca del asno".

Hoy es viernes y los sueños brillan más...
Hola a tod@s. ¿Qué tal os ha ido la semana? Ya recuperada de la gripe común (que no A) le quiero dedicar ésta entrada a los seguidores que tenemos al otro lado del charco. Estamos muy orgullosos de teneros ahí, dia tras dia y de poder deleitarnos con vuestras palabras. Nosotros somos un poco más brutos en eso de escribir cosas bonitas.
Aquí en España hay un refrán que dice: "No está hecha la miel para la boca del asno".
Y yo digo: "REBUZNO DE AMOOOOOOOR!!!!!"
Feliz finde y gracias a tod@s... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Unas fotos en positivo.
Si quereis verlas en grande Click sobre ellas. =]
"Un rato, una hora, un dia, un tiempo sin determinar, tarda una vida en contarme lo que me quieras contar..."

"La risa es el torrente que cuando cae alto reverbera el alma"
Manoleritina Mila.

13 comentarios:

  1. Hola Mila que bueno que ya estas bien...muy lindas todas las fotografías que nos muestras...me quedo con la primera y la última...

    Te deseo un maravilloso fin de semana..recibe un enorme abrazo para ti y otro para tu angelita..Dios bendiga tu hogar

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy buenas fotos.. la ultima me encanto como se ve ))
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila, lindas fotos como siempre y esa imagen de la nena, su sonrisa inocente, cuanto tenemos que hacer por ellos y para ellos, para intentar mejorar en algo este mundo.
    Desde este otro ladito del mundo, mi cariño y que Dios los bendiga y rebuzna de amor, amiga, rebuzna...
    Abrazos y de parte de la malcriadita,una lamedita, jajajja

    ResponderEliminar
  4. Always your expressions of water are amazing.
    I suppose astrological Sign of both of you may be Aquarius. Now I understand this blog is written by Jose and Mila. Till now I had been a little confused as the tones of the pictures sometimes looked very different.
    My favorite is the second.
    Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos e lindo blog! Sigo-te.
    Um beijo do Brasil.

    ResponderEliminar
  6. Bellas fotos Mila!!!! Y muchas gracias desde esta Pampa Argentina... Sobrevuela el avión de tu corazón...

    Besote con mucho calor por este hemisferio!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila. Que bueno que mejoraste. Y si, hoy es viernes, hay que poner los sueños a brillar.
    Muy lindas fotos las de hoy.

    Saludos enormes a tu bella familia. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda fotografías.
    Buen fin de semana.

    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  9. que bueno que ya te liberaste de la gripe, yo comenzó ayer,ahora con mocos,fiebre y sin voz XD
    pero se me pasara!!
    me alegro que la hayas pasado genial!
    saludos!

    ResponderEliminar