Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Lo bueno si breve dos veces bueno.

Hoy es viernes y los sueños brillan más...

Regresamos de las mini vacaciones, inesperadas, cortas, pero que nos han dejado un buen sabor de boca. En la provincia de Cáceres, un pueblin que se llama Cilleros, nos dió calor, tranquilidad y el descanso que necesitabamos. Gracias a Carola y Marcos por proporcionarnos éste fantastico alojamiento con muchos años encima y muchiiiiiiisima historia. Aquí os dejo unas fotucas que hice, para recordar siempre éstos dias.




















Buen finde a tod@s.


Manoleritina.
Mila.



16 comentarios:

  1. Muy chulo el sitio, me encanta las casas aniguas, tienen un encanto enorme. Por cierto la foto de los cacillos con tu mujer reflejada en el espejo esta GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las vacaiones me molan aunque me quede en casa jejejejejej, bonitas fotos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tienen un algo especial los pueblinos. Sólo su ritmo de vida, más lento que el que estamos acostumbrados, actúan cómo bálsamo para los que vivimos acelerados. Es cuándo se disfruta de un tiempin en un pueblo cuándo se aprecia de verdad la calidad de vida que ellos tienen.
    Preciosas las fotos, còmo siempre. Buen finde para todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, cierto que se aprecia la tranquilidad, parece que las cosas van lentas jejjeje.

    ResponderEliminar
  5. Relax y tranquilidad, lo bien que vienen.
    Chulas las fotos.
    Saludos y buen finde para tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Un alojamiento "auténtico" de verdad xD.
    Mila, le pones algún efecto a tus fotos? Es que quedan fantásticas.
    Buen finde.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulas se siente y aprecia ese estado especial de cuando se esta de vacaciones y mas en una casa de esas, yo tambien se como se siente uno en esa casas,de pequeño veraneabamos en salamanca(pueblo de mis abuelos)gallegos de argañan...de vez en cuando esta bien acercarse a sitios asi..un saludo famili...

    ResponderEliminar
  8. Um lugar simples para o bom descanso... que delícia estar de férias...
    Um beijo afetuoso para toda a família.
    Bom domingo.

    ResponderEliminar
  9. Lindas y merecidas vacaciones han tenido, me he recreado en las imágenes, siempre he pensado que esos pueblecitos con sus propias leyendas e historias nos llenan como de la vida de sus habitantes.
    Saben anoche hablé muchos de ustedes, viendo la peli SOUL SURFER, he llorado como loca y se me ponía la piel de pelos, le contaba a mi nena de ustedes y aquí la tengo a mi lado mostrándole su blog.
    Así que las dos les damos un abrazote y una linda semana.

    AMIGOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Very nice and lovely holidayphotos, seems to be a wonderful place to gather energy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Son unas fabulosas vacaciones por lo que percibo, tranquilidad, descanso y vivencias de las que calan dentro, el sentir de un pueblo donde el tiempo parecen no pasar y la paz reina a cada vuelta de esquina…

    Preciosas fotografías

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. De verdad que esas fotos son de un alojamiento en alquiler?? ves esas fotos y luego piensas en las casas actuales y es como si les faltara alma, mucha decoración pero vacias al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  13. Neko, no era de alquiler, es la casa del abuelo de un amigo =) y era fantastica, aunque no le dejé que me contara las historias de los fantasmas que allí hay, porque si no no dormiría ahí ni atada :-]

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada de casa preciosa, no me extraña que esteis esperando las vacaciones con tanta ilusión, y sobre todo se ve un pueblo tranquilo y bien consevado, donde las galguis disfrutaran de lo lindo.

    ResponderEliminar