Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Os maldigo galgueros.

Ésto tiene que acabar ya, no os quedéis de brazos cruzados, salvar la vida de un galgo no tiene precio.



No se pueden seguir consintiendo éstas atrocidades, por todo el daño que les hacéis yo os deseo todo el sufrimiento del mundo.



Se merecen una oportunidad de ser felices en ésta vida que tan mal los ha tratado por culpa de cuatro analfabetos que siguen viviendo en la edad media.

ADOPTA UN GALGO

Le harás muy feliz y el te dará cosas que ni te imaginas.

7 comentarios:

  1. Despues de visto lo visto ya no se que decir, a veces me pregunto como se puede llegar a estos extremos, y nunca doy con la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho José, estamos contigo!!
    Precioso collage.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Salvar a un Galgo no tiene precio. Maltratarlo, no tiene perdón.

    Saludos, muchos, amigos.

    ResponderEliminar
  4. lo que nos pasa es que no tenemos remordimient alguno esa gente los ve como negocio,como un trabajador que no vale y lo anulan,y alfinal como no rrespondan los sagrifican de las maneras mas odiosas y retorcidas que me an comentado..yo ya pienso y por lo que sigo viendo que esta gente sicologicamente estan muy enferma,y pienso que se deve de apretar y descarar a estos tios o lo que sean..suerte y si pueden adopten uno.

    ResponderEliminar
  5. No sé Fran yo tampoco lo entiendo, cuando veo éstas cosas no me da vergüenza decir que lloro, creía que algún día no lo haría pero sigo haciéndolo, se me sigue poniendo un nudo en la garganta.
    Tato, me halaga verte por mi blog, un saludo amigo.
    Luna, ya nos conoces...
    Marcos, llevas mucha razón, son enfermos sí pero también unos asesinos hijos de la gran puta.

    ResponderEliminar
  6. Yo también les maldigo, y eso que no me gusta desear el mal a nadie... Pero, esto sí es una bestialidad.
    Besos, José.

    ResponderEliminar
  7. Siento vergüenza de pertenecer a la misma especie que estos desalmados.

    Las fotos, geniales José.
    Un saludo.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar