Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

I ♥ Bulnes

Hoy es viernes y los sueños brillan más.


"Junto a ti"
 
Parece que aunque el sol vaya dando paso a las nubes, porque se acerca el invierno, a mi me resulta mejor pensar en lo positivo. Hoy quiero dedicarle a Jose ésta preciosa canción del nuevo disco de Manolo García. Porque parece que se acaban las malas rachas igual que se acaban las buenas. Porque cuando miro hacia atrás, ya no hay nadie nada más que él. Porque hay que empezar a vivir, cómo dice Manolo también en éste disco: "Estoy alegre, procuro caminar hacia adelante, y parece sencillo, pero no es así", pues a partir de ahora todo va a ser bonito, porque estoy harta de mala suerte y porque tengo a Jose que siempre es un buen apoyo, me cuida, me quiere, me mima, y me fortalece tanto que parece que me borra todo sufrir. Dicen que los malas épocas, en los momentos dificiles es cuando ves quién es realmente tu amigo, pues a mi no me cabe duda que estar junto a ti es lo mejor que me ha pasado. Hemos pasado uno de los momentos más duros de nuestra vida y eso nos ha hecho más fuertes. 

 Gracias =)

"Junto a ti"
 
"He querido elevarme hacia las cumbres, 
demasiados días recorro un territorio gris.
Tú me recuerdas que estoy vivo.
Tú, como un paisaje, tocada de lirios,
me convocas a lo cierto de vivir.

Junto a ti avanzo por trocha de cabras.
Junto a ti, con el sol a las espaldas.

Si es verdad que una patria, que un suelo,
es necesario, si lo es,
lo será así: de cal y sarmientos,
de costa lujuriosa, salvaje, y de chumberas,
a la sombra de cañizos donde ser.

Junto a ti, avanzar por trocha de cabras.
Junto a ti, con el sol a las espaldas.

A la umbría de chamizos y palmeras
donde el ser, igual que una gardenia sedienta,
quiere estar, y de charcos de lluvia se refresca.

Junto a ti avanzo por trocha de cabras.
Junto a ti, con el sol a las espaldas.

Has sabido elevarme hacia las cumbres,
demasiados días en un laberinto gris.
Son mi duermevela tus abrazos.
Compañera, contigo puedo resistir.

Está en ti la belleza de cualquier mundo.
Está en ti y es a un tiempo penumbra y susurro.

Junto a ti avanzo por trocha de cabras.
Junto a ti, por un canal de lluvia mansa,
bajo lejanos nimbos manadas de lobos se escapan
."

Buen finde a tod@s!!
Manoleritina,
Mila.

6 comentarios:

  1. Mila, hay que mirar hacia adelante, aunque en ocasiones nos cueste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te eleva hasta las nubes, donde viven los sueños, donde la vida se pone a brillar.

    Saludos grandotes, familia linda. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mila, você é especial! Felicidades!!!
    Um beijo imenso para ti!
    Um abraço caloroso para toda a família.

    ResponderEliminar
  4. Hala, toma ya declaración de amor en toda regla...y el Bulnes con babero, supongo.
    No hay nada como pasar por la vida con una buena pareja al lado. En ella tienes apoyo incondicional y ayuda para compartir los buenos momentos y para sobrellevar los malos. Y todo pasa. Lo bueno y lo malo. Mejor estar bien acompañado para lo que esté por venir.
    Felicidades a los dos. Un besín, Mila.

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir, vaya corte, no me esperaba ésto jejjejjej, la verdad que hemos pasado una racha malísima por culpa de la seguridad social pero al final todo se ha solucionado pese a quien le pese, gracias Mila.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo mejor; tener cerca a una persona en la que de verdad uno pueda confiar y recibir su apoyo. Me alegro por los dos :)
    Saludos.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar