Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Rabia e impotencia.

"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro" 

¿Que clase de hijo de la gran puta puede hacer ésto?.
Por dios...
 

Ésta es una de las fotografías que más me ha impactado...
 Sin palabras.

13 comentarios:

  1. Por dios si le falta un trozo de la boca, pero quién es capaz de algo así.
    Que dolor y sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha gente desgraciadamente anormal se dedica a ésto, además muchos de ellos niños. Recuerdo el caso de la galga Sofie, que una vecina le echaba de comer en la puerta de su casa en Badajoz y de repente desapareció durante unos días. Cuando apareció lo hizo con la mandibula colgando, totalmente destrozada, llevaba días sin comer, apenas beber y sin poder dormir. Ése día decidí que adoptaría a uno de éstos desgraciados animales.
    Por suerte hoy Sofie, está recuperadisima y adoptada con una familia, no recuerdo de qué pais, pero fuera de España.
    En éste enlace podreis ver lo preciosa que está ahora, además es igualita a mi Gala y cómo estaba cuando la rescataron.
    "http://misgalgasyoy.blogspot.com.es/2011/09/recordais-sofie.html"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego dicen que debemos querer a nuestros semejantes. ¿Esas personas son mis semejantes? ¡No gracias! Ese pobre galgo es más semejante mío que el responsable de algo tan atroz.

      Perdonad que vuelva pero estas cosas me encienden.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Yo también he pensado automáticamente en Sofie. Es terrorífico. A Sofie le reconstruyeron la mandíbula, pero a esta pobre criatura le falta un gran trozo de ella. Los humanos son capaces de todo lo más vil y cruel con sus semejantes y con estas pobres criaturas. Esa frase de "Cuanto más conozco a las personas..." Llevo años pensando en tatuarmela en mitad de la cara. No hay mayor verdad. Yo maldigo a la humanidad cada noche al difundir casos tan dramáticos que hacen que me acueste permanentemente angustiado.

    España está por civilizar. Estas cosas son mucho más comunes de lo que se podría imaginar. Es abominable. ¿Que se puede esperar donde torturar y asesinar toros es una fiesta y se empeñan en llamarlo arte? Es como para emigrar. Violencia contra estas criaturas puede existir en todo el mundo. Lo dramático es que aquí no se persigue al culpable, ni se le castiga. No hay leyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cierto es lo que dices Alberto, éste galgo es más semejante mío que la mayoría de "seres humanos" por llamarlos de alguna manera.

      Como no te van a encender éstas cosas joder, yo pensé que algún día dejarían de afectarme pero no es así, cuando vi ésta foto detenidamente se me caían las lágrimas y no me avergüenza el decirlo.

      Lo que dices de Sofie que se le pudo reconstruir la mandíbula, pero a éste pobre galgo ¿como le afectará?, le falta una barbaridad es horroroso.

      Y el hijo de puta que se lo hizo seguro que está tan tranquilo sin un remordimiento, ¿eso es un ser humano?, yo digo que NO, es una puta bestia sin civilizar.

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho Alberto y lo sabes mejor que nadie: NO HAY LEYES.

      Eliminar
  4. Desconozco como esta la legislación, pero me da que estas salvajadas todavia no se castigan como debieran. Se me calienta la sangre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate Fran, si no vale un duro la vida de una persona, ¿cuanto vale la de un animal??...
      Odio a ésta gentuza que se esconde detrás de "tradiciones".

      Eliminar
    2. Fran, el otro día debajo de mi casa había dos perros sueltos, supongo que de unos gitanos, ya que aquí viven algunos, y los niños más pequeños les andaban persiguiendo y asustando. Cuando tuvieron a uno de ellos agazapado entre las hierbas el más pequeño, alterado como un zorro le dijo al otro más mayor:- ¿Le matamos, le matamos?.
      Suerte que el otro gitanillo no le hizo caso y se fueron y dejaron al perro alli. Yo lo vi desde la ventana y a la mañana siguiente cuando los ví les puse las pilas a los dos. Con ésto te quiero decir que no solo las tradiciones de los toros están maleducando a los niños, sino la propia familia si no tiene un minimo de respeto ni educación, ¿cómo vas a enseñar a tus hijos a respetar?

      Eliminar
  5. Es que me pongo enfermo,ver al pobre animal .
    Y ver que anda suelto un GRAN H.P,que se le debiera hacer pagar por estra atrocidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esos "seres" no merecen que se les llame personas; son unos auténticos salvajes dementes. No es extraño que me duela el ver un animal así, y no sienta lo mismo al ver a una persona en un estado similar (sobre todo si sé que ha sido merecedora de ese mal)

    Un saludo.

    Areku Desings
    Brush Art Designs

    ResponderEliminar
  7. ¡Por Dios! ¡Qué horror! Los que son capaces de hacer eso no son personas, son unos locos sádicos, unos dementes que están de más en este mundo. Creo que son el tipo de individuos que cuando estallan las guerras sacan lo que llevan adentro, son carniceros, asesinos, enfermos de la peor calaña.

    ResponderEliminar