Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

“EL ASESINATO DE LA GALGA DE HORCAJO”, Cuenca.

16 de febrero de 2.013, 19:00h, Horcajo de Santiago (Cuenca).

  Esta galga fue brutalmente apaleada y tiroteada con perdigones, EN PÚBLICO.
 NADIE hizo nada por ella, tan sólo una llamada que puso en alerta a Protección Civil.
 Cuando se personaron en el lugar, lamentablemente había fallecido.
 Nos faltan palabras, o quizás nos sobran, pero lo que es seguro es que borbotean de nuestra boca, con alaridos y de manera ininteligible, porque son tantos los sentimientos encontrados ante éste hecho macabro que no tenemos forma de controlar tanta rabia, dolor, indignación y desprecio hacia éste país incapaz y desinteresado en acabar contra el maltrato que reciben nuestros galgos ESPAÑOLES.
 No podemos dejar de mirar a través de los ojos de esa galga, nos retorcemos de imaginar el sufrimiento de ese ángel con cada golpe que recibía, con cada golpe que iba apagando su vida.. Seguro que no entendía el por qué de ese ensañamiento, ni el por qué toda esa gente que miraba de reojo no hacía nada por ella…
 Nos imaginamos todo ese dolor que tiñó su cuerpo de moratones e hizo que se orinara encima...
Nos quema las entrañas el hecho de que su vida se marchara por la puerta de atrás de esa manera  y sola.
 Este es un llamamiento para los testigos de ese suceso. 

Que esto no quede impune, sabéis quien ha sido, y en el fondo, sabéis que ese final le venía que ni pintado a ese “prenda” Rogamos que os pongáis en contacto con Protección Civil de esa localidad, de otro modo sois tan culpables como él.
 Nos sentimos apenados por no haber estado allí en ese momento, al igual que toda la gente linda que respalda cada una de estas palabras.
Algún día cambiaremos entre tod@s el mundo, mientras tanto, hay que hacer llegar a la opinión pública lo que ocurre en este país de la Unión Europea.

País de CAZADORES ASESINOS.

Y ahora me enviáis comentarios diciéndome que eso que no lo hacéis, no tengáis tanta cara puta escoria.


Ya no volverás a ser humillada y maltratada pequeña, descansa en paz y que el HIJO DE PUTA que te ha hecho pasar tanto sufrimiento mañana no despierte.

3 comentarios:

  1. Hijos de puta sin corazón.
    Lo subo a twitter. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay poco que decir a esto, deberíamos guardar silencio una semana entera ante estos hechos y luego romperlo con el ruido de los estacazos en la cabeza a los que hacen estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco mas puedo añadir. Esta gente no merece vivir...

      Eliminar