Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

¿Quién dijo frío?

 Hoy es viernes y los sueños brillan más...


- Ufff... qué frío...
- Si...
- Parece que va a llover...
- Si, bueno es lo que toca, eh? estamos en invierno.

- Ya, además van a bajar las temperaturas...
- Si, en Febrero, ya se sabe.
- Si, la verdad es que no está haciendo frío, no como antes, cuando yo era pequeño... qué frío hacía, caían unas pelonas... pero ahora casi no hiela.
- No, nada, apenas...
- Ay... qué pena, con lo que me gustaría que nevase. Por los críos más que nada...
- Si, por los críos, a mi también.
- Pues éste fin de semana dan nieve a nivel del mar.
- Si, es verdad, a ver, luego nunca nieva, si acaso una granizada.
- Ya, que quieres, estamos en Asturias, ye lo que hay.
- Bueno, yo ya llegué.
- Yo voy al sexto...
- Hala, hasta luego.
- Adiós, adiós...

Ya podéis ir ensayando, porque va a ser la conversación que tendréis hoy, con todo el mundo. Sin excepción. Y si subís en ascensor, ya ni os cuento. 



Venga ya si eso, nos vemos en la nieve.


Buen finde chic@s.
Manoleritina.
Mila

 



2 comentarios:

  1. Desde luego que es la conversación de ascensor por excelencia...jeje
    Buen finde chicos!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaajajajajja, luego está la variante de
    - vaya frio
    -bueno, estamos en invierno, es que no sé lo que queremos
    -bueno es verdad, pero se lleva tan mal...
    -eso es otra cosa, que lo llevemos mal, pero normal es normalísimo

    ResponderEliminar