Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Un par de derechas y un megapuente...

 Bueno llega otro megapuente, mucha crisis y mucha "hostia" pero seguro que hay una estampida de la virgen estoy seguro de ello.
Luego vienen los que "predican" con el no consumir, el no gastar, vamos lo que es no dar un duro a éstos hijos de puta que nos están ahogando, bueno pues esos son los primeros en largarse de megafinde a una casita rural como mínimo, otros se van a Londres, Amsterdam, Francia, Marruecos, etc.

No quiero ser polémico que sé que lo soy pero me toca los cojones que vayáis de "solidarios" por los bares, por la playa, por los parques, en la puerta del colegio, en fin, por la vida y  luego os pegáis la vida padre.

  ¿¿A quién queréis engañar??...

 Suele pasar que los primeros que "predican" con ésto son los primeros que hacen todo lo contrario, la mayoría no todos.

Bueno os dejo con  un par de churfers.
 
Juan Sarmiento.

 

 Chema. 
 

Ta llueuuuuuu, que disfrutéis del finde..., bueno el que pueda.

Jose Bulnes.

6 comentarios:

  1. Tienes mas razón que un santo Bulnes hay mucho bocachancla mantenido que vive de papá y va por ahi de solidario y de perroflauta diciendo que si esto no puede seguir asi que si menudo futuro nos espera.Lo que más gracia me hace esque alguno de estos putos pijos entrados en años ya no han dao golpe en su puta vida o casi nada todo el dia pensando en la playa y en fiesta joder me ponen de mala ostia

    ResponderEliminar
  2. En los telediarios estaban hablando de las carreteras y la operación salida como si marchara to mi madre por ahí, no sé, no entiendo nada, se supone que nadie tien un duro...

    ResponderEliminar
  3. Calculaban 7.500.000 de desplazamientos, mucha gente marcha a los pueblos. Asi a todo todavia se sigue tirando mucho de tarjeta visa y de viaje pagado a plazos, alla cada cual... Eso si, jode un poco luego escuchar quejas y lamentos.
    Saludos Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, a esa gente que se va con toda la familia a la mínima ocasión, los lamentos de ésta gente son los que me tocan los cojones.

      ¿¿De que pollas te quejas hipócrita??, si acabas de venir de Peniche, de Sierra Nevada, de Hossegor, etc, me la suda el destino, ahora te callas la boca y te jodes pero no jajajjja encima te dicen donde tienes que ir a repostar gasoil, a comprar el papeo, etc...

      Eliminar