Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

"Sidrería El Chigre"

Hoy es viernes y los sueños brillan más...



Estamos de celebración en Avilés porque una nueva sidrería ha abierto sus puertas. En la Avda. San Agustín, nº9 y con el nombre de "SIDRERÍA EL CHIGRE" podemos disfrutar de una estupenda sidra, un vino, un vermut, un cafetín, un menú o lo que se os antoje pedir por esa boquita.
Se inauguró el pasado jueves y con paso firme está asentándose en ésta zona de Avilés, un poco desierta en ésta especialidad de bares.




Tienen un comedor estupendo en donde se puede comer una variedad de platos, a la carta o del menú diario que puedes disfrutar por tan solo 8€. Puedes consultar la carta diaria en la página de facebook de la SIDRERÍA EL CHIGRE.



 Los "amos y señores" de la cocina son Juaco, que se encarga de hacer deliciosos platos para los comensales y Pili que es la que le da ese toque de cocina tradicional asturiana a la mesa.


Y nos preparan un pote de berzas como éste




O bien un sugerente Pastel de verduras San Romesco como éste


O caldo de marisco, o escalope de la casa, o cachopo... o un montón de cosas más como por ejemplo los postres caseros, que tendréis que descubrir cuando vayáis allí, claro!

Caldo de Marisco

Escalope de la casa
Cachopo (éste es el del menú diario)
Medallones de Merluza.

Helado.


Tarta de Frambuesa.
 En la sala del bar hay tres palos de sidra que os podrán aconsejar los profesionales que atienden ésta barra. También podéis pedir una "sugerencia" y os sorprenderéis gratamente.


Jorge, el dueño del bar, que tiene muchos años de experiencia a sus espaldas estará encantado de aconsejaros sobre los vinos o sidras que queráis tomar. Acompañado habitualmente de Julio en la barra y otros profesionales del sector que se unen cuando el trabajo aumenta.



Por cierto, si queréis saber dónde tomaros un estupendo café por 1€, yo os lo digo...

¡¡AQUÍ!!


Buen finde chic@s, espero veros por aquí...

Manoleritina.
Mila.

4 comentarios:

  1. Buen sitio para ir de sidras,y buena gente como jorge y toda la familia de sidreria el chigre.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jose!
    Uf... eso tiene una pinta divina, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Fran, esperemos que tengan suerte en ésta nueva y arriesgada aventura.

      Eliminar
  3. Vivo en el portal de al lado y ya comi en el Chigre el dia siguiente a la apertura, de lujo, mañana mismo repetiremos, mucha suerte con el proyecto

    ResponderEliminar