Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

Noche de reyes.

¿¿Quien no echa de menos esa ilusión de cuando éramos niños??. 

Yo añoro esos momentos de nervios, de espera, de acostarme en una habitación mis hermanos y yo y no poder dormir porque hablábamos muy bajito preguntándonos si nos traerían los reyes algo de lo que les habíamos pedido en la carta mientras mis padres nos reñían para que nos callásemos jejejej.
 En fin, me ha costado mucho hacerme mayor y me he dado cuenta que lo único que realmente importa en la vida son los buenos momentos con la familia a pesar de todo.

 


A la mayoría de vosotros os deseo lo mejor.
 A unos pocos (anónimos) que os follen hijos de puta.

Jose Bulnes.

4 comentarios:

  1. Joder Jose hace tiempo que no escribo aunque te leo todos los dias y ultimamente te veo resentido con cierta gente. ¿Tuviste movida en la playa con algun zoquete?. Vente pa Bayas y deja a los pros ja ja ja . Feliz año amigo. Espero que hayas dejado de fumar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tuve ninguna movida King, no puedes tener movidas con gente que se esconde detrás de los anónimos, cobardes de mierda.
      Algún hijo de la gran puta que me falta con anónimos, pero a la cara nadie me ha dicho nunca nada, paso del tema, pero si me enterase de quien es el cagón que no da la cara igual le partía la boca, o el a mí, no lo sé, pero seguro que un par de cositas le iba a decir a la puta cara, eso seguro.
      Me alegra verte por aquí amigu, que tengas una buena entrada de año y toda esa historia jejejejje y sí, no volví a fumar más.

      Eliminar
    2. Que tal Jose!
      Yo tambien recuerdo aquella ilusión, era realmente magico. Ayer cuando fuimos a la cabalgata en labores de limpieza flipaba viendo a los peques y esa ilusión dibujada en su rostro. Celebro que sigas sin dar una calada, no bajes la guardia, aun pasados un par de años uno puede sucumbir a la tentación, a mi me sucedio, yo debo de llevar unos 15 años que lo deje y es una de las mejores decisiones que he tomado.
      Pues nada, un abrazo!

      Eliminar
  2. Sigues siendo una mera estadística anónimo, no te publico más comentarios.
    Si quieres decirme algo, ya sabes donde encontrarme cagón.

    ResponderEliminar