Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

9 de Octubre de 2011, empieza la tortura.

Empieza la temporada de caza con galgo, por dios que alguien tome cartas en el asunto y que ésto acabe de una vez, se me parte el alma cada vez que veo lo que sufren éstos nobles animales...


No se que decir, viendo éste vídeo siento una impotencia terrible porque sé lo que les espera otro año, los alimentarán de malamanera y los que no sirvan para cazar acabarán torturados, abandonados, asesinados...

¿En que mierda de país vivimos joder?, los políticos  hacen la vista gorda, solo les interesan los votos y tener su barriga de capitalista llena, basta ya por favor.


Los 3 galgos que habéis visto en éste vídeo no han podido ser rescatados a pesar del incansable trabajo que hacen éstas personas y todo ello por el miedo que tienen al hombre, seguirán comiendo de la basura y de donde puedan para poder sobrevivir.

Por el fin de la caza con galgo en España.

Ésta ha sido una de las afortunadas que ha tenido la suerte de encontrar una casa y una familia que la cuide y la quiera, Gala el día que llegó a nuestra casa.



No se que más decir, malditos galgueros ojala sufran en la vida que les queda todo lo que ellos hacen sufrir a éstos animales.

8 comentarios:

  1. que guapa es Gala!! y que suerte mas grande ha tenido... no nos vamos a rendir y seguiremos luchando por ellos..... Un saludo me gustó mucho la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Los pobres no hablan, ni votan, ni sobornan a nadie... A veces desearía que fuésemos un poco menos "latinos" y más "nórdicos" porque en el centro y norte de Europa están a años luz en cuanto al respeto por los animales. El carácter latino va unido al maltrato, por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que te ha gustado el post anónimo, Rubo, estamos a años luz de los países a los que te refieres, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. se me han puesto los pelos de punta sólo con dar al play ... y eso que no he podido hacer mas ... según le dí salí del video ... no puedo ver más cosas así ... mi perro no es un galgo pero lo pasó frnacamente mal de la mano de unos "amantes de los animales" ... los cojones !! eso es amor ?? pues ya podía ser verdad que hay amores que matan ... pero que ese amor fuese el de estos peludos hacia quienes se portan asi con ellos ...
    ufff ... me voy a la cama ... buenas noches familia !!

    ResponderEliminar
  5. Un día acabará ese suplicio. Espero que las personas que pueden hacer algo, tomen conciencia del daño que se están haciendo.

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Twitteado, amigos. Que se difunda la voz de esta atrocidad.
    Un saludo.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  7. Y esto no está penado legalmente????
    Por Favor no tienen corazón!!!!
    Gala está muy guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tus maldiciones para todos los que hacen sufrir a cualquier ser, especialmente a los indefensos.
    saluudos!

    ResponderEliminar