Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Felicidades Tania ♥

Hoy es viernes y los sueños brillan más...


 
Es muy difícil explicar, lo tremendamente gratificante que es tener un hijo. Yo siempre dije que jamás tendría niños, no me apetecía nada pasar nueve meses con algo dentro de mi vientre y luego sufrir lo que no está escrito para dar a luz. Recuerdo los momentos antes de que naciera, con nervios, pero muy feliz. Fue tan maravilloso, que me resulta difícil que la gente lo crea. Pero es cierto. Jose está de testigo, jajajaja... 





Después la época en que maman cada tres horas y el pañal también hay que cambiarselo y lloran para dormir y lloran porque tienen frío y duermes tres horas de media al día (con suerte) ... es un poco estresante, yo me sabía la programación de madrugada de memoria, de hecho me vi una serie enterita que ponían creo que a las cuatro de la mañana; pero es taaaaaaan bonito. Cuando te dicen te quiero. Cuando te dan un besito antes de dormir. Cuando te abrazan fuerte porque te notan un poco enfadada/o.






Sería fácil decir que mi hija es la más guapa. Porque para los padres nuestros hijos siempre son preciosos. Pero Tania lo es. Por fuera es una belleza (como su padre, es obvio) cuando nació lo primero que quise ver fue que tuviera la nariz de su papa. Y la tiene. Si. No hay palabras cuando sonrie y se iluminan sus ojitos. Y se vuelve chinita y a mi me chifla. O cuando me pone su carita de "quiero mimos, mamita" y yo voy y pico.






La cuestión es que yo no quería hijos. Jose no quería hijos. Pero no sé en que momento de nuestras vidas cambiamos de opinión. Lo queríamos muchisimo. Y creo que lo hicimos muy bien.






Aunque a veces te dan ganas de emborracharlos para que no crezcan (eso decían cuando yo era pequeña con los perros) o de meterlos otra vez en la barriga a ver si se vuelven bebes y no hablan tanto... o de dejarlos de vacaciones en casa de los abuelitos una larga temporadita.





Pero bueno, lo bonito es verla crecer, ir aprendiendo junto ella, y yo aprendo mucho de ella. También  le enseñamos lo que podemos. Los valores que nos parecen necesarios, imprescindibles. El amor, la nobleza, la sencillez, la humildad, aunque en una época como la de ahora, la humildad, sea una obligación...














La cuestión es que han pasado 8 años y no me lo puedo creer y cada vez que llega su cumpleaños es como si volviera a nacer para mi. Porque la fotografiaría un millón de veces y no me cansaría de mirarla. Y la abrazaré miles de veces y me seguirá dando un pinchazo en el corazón. 











Felicidades hija. Te quiero mil.








 Buen finde a tod@s


Manoleritina.
Mila.

14 comentarios:

  1. Felicidades hija, te quiero 2.000 jajajja, un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños para Tania.
    Los hijos son lo que más queremos. A veces te sacan de quicio, te desesperan, te enfadan, pero una miradita de ellos nos puede ablandar del todo :)
    Un saludo.
    http://areku-desingblog.blogspot.com/
    http://www.brushartdesigns.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada y maravillosas fotos. Me ha encantado el texto. Es sorprendente lo rapido que pasa el tiempo y a la velocidad que crecen. Pues nada...¡Feliz cumple Tania!

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada preciosa me ha emocionado muchisimo, felicidades a la peke!!

    ResponderEliminar
  5. como molo la entrada y las fotos de verdad se me an puesto los pelos de punta en algunos momentos y creo que es por la afinidad de ter hijos,felicidades a la familia por tener una nenina tan guapa y en especial a ella felicidades Tania..

    ResponderEliminar
  6. Felizzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeee, Tania bella!!!!
    Y para los papis también, otro año de cumple padres...

    Saludotes y abrazotes, familia Bulnes.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Tania.
    Me gustan las fotografias,pero esta vez ganan las palabras.
    Si, sinceramnete es una ricura de niña,eso fue lo que vi,el dia que os conoci.
    Aprobecharla,que el tiempo pasa muy deprisa,demasiado deprisa,pero es ley de vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES TANIA, HERMOSA.

    Y a ustedes dos, muchas felicidades también por el bello regalo que tienen en sus manos, no hay nada más grande que un hijo.
    Enseñarle de amor y humildad, es obvio en ustedes, es su vida.

    Abrazos de siempre

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh me conmovió esta entrada!
    Feliz Cumple Tania!

    Un abrazote,

    Clara

    ResponderEliminar
  10. Los hijos, son lo mejor que le puede pasar a uno.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Es la segunda vez desde el viernes que leo todo el texto y disfruto las fotos detenidmente... es todo precioso!
    Hasta me entran ganas de tener hijos, pero luego pienso que seguro que no tendría una tan guapa como Tania y decido dejarlo todo como está jejeje
    Lo hicisteis muy bien y Tania salió con lo más guapo de los dos.
    Felicidades Tania!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades a esa "nenita preciosa" y también a sus papis por tenerla!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  13. Que tarde llego, pero me alegro de haber llegado hasta este post.
    Múchisimas felicidades a tu nena, está hecha una preciosidad.

    El caso es que lo que he leido me da qué pensar, porque me siento como la persona que tú eras antes, siempre digo que no quiero hijos. Me siento demasiado irresponsable, y este mundo es cada vez mas asqueroso como para querer legárselo a alguien.

    Oye, algunas fotos me parecen preciosas! :D

    ResponderEliminar